2017-12-21T16:17:00-03:00

Un conductor decidió pararse con su auto y participar, de manera voluntaria, de un test de drogas, como la nueva campaña estatal para concientizar sobre el uso de estupefacientes al volante. Sin embargo, dio positivo en cocaína.

El tragicómico hecho ocurrió en España. Se está realizando un proyecto para medir no sólo el nivel de alcoholemia de quienes manejan en la ruta, sino que también el nivel de drogas. Un hombre pasó por el stand y decidió realizarse la prueba.

VER MÁS:  Viral: el casamiento más triste del planeta

https://twitter.com/Padrinomc/status/942909842255175680

“Me parece bien, no el mejor momento por la mañana porque tengo que hacer muchas cosas, por la noche pasan muchos excesos… por eso está bien. Yo creo que las drogas afectan mucho más, en el sentido en que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario y la gente se piensa que puede hacer cosas”, expresó, a los medios que se encontraban cubriendo el evento.

Sin embargo, a los minutos, llegó su resultado y dio positivo en cocaína, según le informó un guardia civil. “¿Hace cuánto no consume?”, le preguntó. “Hace mucho, hace mucho… por lo menos más de una semana”, expresó, sorprendido, el conductor.

Video relacionado:  la cirujana de Nordelta: el desopilante audio que se volvió viral

VER MÁS:  ATENCIÓN: esta es la última estafa por WhatsApp que se está viralizando