2017-12-18T14:42:12-03:00

Un hombre decidió apoyar a su hijo, a quien le gusta pintarse las uñas. Comenzaron a burlarse del nene, por lo que quiso darle una lección a todos los que le hicieron bullying a su pequeño.

Luken, de cinco años de edad, empezó a colorearse las uñas porque le gustaba como quedaba. Sin embargo, sus compañeros de colegio lo llamaban “mariquita”. Su padre, frente a esto, decidió escribir un gran posteo en Facebook, apoyando la elección de su hijo.

VER MÁS:  Esta es la tormenta eléctrica más terrorífica que vas a ver en el día

“A mi hijo le encanta pintarse las uñas y yo le apoyo dejando que me las pinte a mí. Lo hago debido a que últimamente pide que se las limpiemos antes de ir al colegio porque algunos de sus compañeros de clase de 5 años se burlan y comentan que es una niña o un mariquita y él se pone triste”, relató.

De esta manera, la publicación en que muestra cómo su hijo le pintó las uñas llegó a casi 40 mil compartidos. “Pido a los padres que piensen en el tipo de ideas que están implantando en esos cerebritos en pleno desarrollo y que cicatrices les van a provocar. Además de lo que va a costar borrarlas, si es que es posible. Vivan las uñas de colores. Viva Luken”, concluyó.

Video relacionado: los mejores videos virales de WhatsApp de 2017

VER MÁS:  Un youtuber terminó con la cabeza llena de cemento atorada adentro de un microondas por este motivo