2017-10-29T11:35:06-03:00

Las redes sociales pueden ser geniales, pero también pueden arruinar relaciones y trabajos, entre otras cosas. Un claro ejemplo es el de Brooke Amelia Peterson que, con el objetivo de tener más seguidores y reproducciones en sus videos, comprometió el empleo de su papá.

La hija de un ingeniero de Apple se filmó mostrando las características del iPhone X y echaron a su papá - Imagen

Esta chica del sur de California quiso mostrar antes que nadie las características del iPhone X. Por esto, aprovechó que su papá era ingeniero de Apple y fue a visitarlo a la compañía. Desde ahí filmó un video mostrando las instalaciones y las características del último modelo.

Esa filmación se hizo viral y terminó difundiéndose por varios sitios, incluso llegó a manos de las autoridades de la compañía que, además de pedirle que elimine el video, echaron a su padre. El sábado volvió a publicar un video en el que cuenta lo sucedido y defiende a su progenitor.

“Mi padre es el mejor padre que cualquier hija podría pedir. Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera -podría seguir y seguir- más genuino ser humano”, dijo Brooke.

“Al final y al cabo, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia, tenían que hacer lo que tenían que hacer”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=RBeD8E2xxck

Según contó Peterson, su papá había trabajado para Apple durante 4 años, construyendo el sistema operativo y diseñando circuitos inalámbricos para la empresa. Aparentemente fue despedido por violar la regla que prohíbe filmar videos desde la sede de la empresa.

Por último, le pidió a sus seguidores respeto y que no critiquen a su padre, que ya recibió muchas críticas. “Mi padre saldrá ganando porque siempre lo hace”, concluyó.

Video relacionado:

VER MÁS: ¿Cuantó saldrá el iPhone en las nuevas tiendas nacionales?