¿De qué color es: rosa y blanco o azul y gris? Esta foto se volvió viral y todo Internet está tratando de descubrirlo

Una nueva imagen en la que se ve un conjunto deportivo y ojotas, está enloqueciendo a todos.

¿De qué color es: rosa y blanco o azul y gris? Esta foto se volvió viral y todo Internet está tratando de descubrirlo

julio 6th, 2017

Después de la gran polémica que hubo por el color del famoso vestido, el cual algunos veían azul y negro y otros dorado y blanco, ahora nació una nueva foto viral que está enloqueciendo a todos en las redes sociales.

Se trata de una imagen en la que hay un short, una remera y un par de ojotas. Muchas personas aseguraron que las prendas son rosas y blancas. Sin embargo, otros están seguros de que todo es azul y gris.

¿De qué color es: rosa y blanco o azul y gris? Esta foto se volvió viral y todo Internet está tratando de descubrirlo - Imagen 1

Como si fuera poco, la polémica también creció cuando algunos otros usuarios en Internet dijeron que veían las prendas de color amarillo y verde o turquesa y gris.

¿De qué color es: rosa y blanco o azul y gris? Esta foto se volvió viral y todo Internet está tratando de descubrirlo - Imagen 2

La diferencia de la percepcion puede deberse a la iluminación, el dispositivo en el que se está viendo la imagen y la edad y el sexo de la persona, aseguró Andrew Lotery, un profesor de Oftalmología de la facultad de medicina de la Universidad de Southampton. También explicó que todos tenemos una combinación de genes distintos que crean nuestro sentido de los colores primarios.

Encuesta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras

¿Te olvidaste de freezar esa porción de pastel de papa en la heladera y ¡ups! ¿Tiene más hongos que la aldea de los Pitufos? ¿De tu heladera sale tanto olor que tu casa parece el CEAMSE? ¿Pasó Pity de “Viejas Locas” y dijo que le dio asco? Con estos 5 trucos vas a hacer que tus alimentos se conserven mejor.

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras - Imagen 1