2017-02-09T15:52:15-03:00

Amon Göth fue un general nazi, quien se hizo famoso por ser extremadamente sádico con los prisioneros judíos que mantenía como sirvientes.

Horribles cosas sucedieron en esta casa, ahora será remodelada como una mansión de lujo - Imagen

Muchos lo recordarán, por ser interpretado por Ralph Fiennes en la película de Steven SpielbergLa lista de Schindleren la cual su personaje se enamora de la mujer judía que utilizaba como empleada doméstica.

VER MÁS: Un francés demanda a Uber por 48 millones de dólares por haber arruinado su matrimonio

Todos los horrores que fueron mostrados en la película, son pocos comparados con la realidad. Entres sus actos crueles destacan el dejar que sus perros devoraran a sus víctimas vivas y torturar a prisioneros con sus propias manos para luego colgar sus cadáveres de las ventanas de su mansión.

Horribles cosas sucedieron en esta casa, ahora será remodelada como una mansión de lujo - Imagen 1

Fue así como el año pasado, Artur Niemyski, compró la casa, con la clara intención de renovarla y transformarla en una mansión de lujo. 

VER MÁS: Detrás del rostro de esta mujer se esconde una desgarradora historia

El subterráneo, donde se produjeron múltiples torturas, ahora será una bodega de vinos. El salón, donde Amon entretenía a otros sádicos altos mandos nazi como Alice Orlowski, la mujer famosa por lanzar latigazos en los ojos a los prisioneros.

Horribles cosas sucedieron en esta casa, ahora será remodelada como una mansión de lujo - Imagen 2

Diversas organizaciones han intentado comprar la casa para convertirla en un museo, en memoria de los horrendos actos ocurridos ahí, pero su dueño no las ha aceptado y solo accedió a poner una placa conmemorativa:

“Mi opinión es que esta edificación fue ocupado por los nazis por un corto periodo, pero eso no debería influenciar esta propiedad para siempre. Muchas casas del área fueron ocupadas por nazis. Oficiales vivían en todas las casas del lote. Puede que hayan pasado cosas malas en estas viejas propiedades, pero básicamente siguen siendo lugares para vivir” declaró Artur.

Horribles cosas sucedieron en esta casa, ahora será remodelada como una mansión de lujo - Imagen 3

Helen Jonas-Rosenzweig, quien trabajó en la tétrica casa, contó cómo Amon asesinó a un pequeño niño solo porque se retiró del cuarto sin anunciarse.

Horribles cosas sucedieron en esta casa, ahora será remodelada como una mansión de lujo - Imagen 4

Naftali Schiff, activista por los derechos de los judíos asesinados en el Holocausto, declaró: 

 “Estamos abiertos a dialogar con el dueño, pero nos ha dejado claro que quiere que el mundo olvide lo que pasó allí (…) Ahora toda esa educación se ha perdido. La historia está siendo borrada frente a nuestros ojos”.

VER MÁS: Obligó a su padre a confesar en video que la violó durante años

Video relacionado: