2017-01-28T16:56:47-03:00

Un Pagani Zonda F Coupé, valuado en un millón y medio de dólares, fue chocado hace unas horas en Punta del Este. El propietario del carro superdeportivo es un empresario argentino, llamado Jorge Gómez.

[VIDEO] Filmaban a un carro de un millón y medio de dólares, se descuidaron y lo chocaron - Imagen

Las imágenes del choque son elocuentes. El vehículo italiano venía siendo filmado por unos fanáticos que no le podían sacar los ojos de encima. Sin embargo no reaccionaron rápido cuando el lujoso coche disminuyó la velocidad y así se produjo la colisión.

VER MÁS: Esta madre descuidó a su hijito y un carro lo arrolló

Pese a que el accidente no registró heridos, quien se llevó la peor parte fue el empresario argentino. Jorge Gómez deberá trasladar el vehículo hasta Italia para que puedan reparar los daños.

[VIDEO] Filmaban a un carro de un millón y medio de dólares, se descuidaron y lo chocaron - Imagen 1

De acuerdo al sitio Autoblog, el carro que conducía Gómez es uno de los 25 ejemplares que lanzó a la venta Horacio Pagani. Además, la empresa informó que la letra “F” que lleva como denominación hace referencia a Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón de la Fórmula 1.

VER MÁS: Estas imágenes fueron capturadas justo antes de una catástrofe

PagAni Zonda F en la rambla de Montevideo #Pagani #dreamrouteoficial #Zonda

A post shared by Colección Gomez (@coleccion_gomez) on

El piloto argentino había sido quien había impulsado a Pagani, nacido en la provincia de Santa Fe, para que comience a dar sus primeros pasos en el mundo del diseño automotriz.

Gómez había subido videos a su cuenta de Instagram probando el Zonda F. Dicho automóvil tiene un motor V12, una potencia de 747 HP, una aceleración de 3,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 345 km/h y tiene una masa de 1.250 kg.

https://www.instagram.com/p/BOvPXZrgPuS/?taken-by=coleccion_gomez

https://www.instagram.com/p/BO56jCagz6j/?taken-by=coleccion_gomez

VER MÁS: Hizo un Facebook Live mientras conducía y todo terminó de la peor manera