2017-01-25T16:53:35-03:00

Los Jordan, son una pareja muy ocupada y decidió dejar a su pequeño hijo bajo los cuidados de,  Alexis Khan,  una joven de 22 años, que tenía buena experiencia cuidando niños.

Durante más de cinco meses, los Jordan, no tuvieron ningún tipo de queja. El problema vino cuando los padres notaron que algo extraño estaba sucediendo en la casa gracias a los extraños comportamientos del perro.

VER MÁS:  Escapó con el guardia de su colegio y no vio la luz por 10 años

El perro de esta familia le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo - Imagen

El perro se llama Killian y comenzaba a ladrar y a tener una reacción peligrosa con la cuidadora, quien se mostraba reacia a dar explicaciones sobre la conducta del perro.

El perro de esta familia le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo - Imagen 1

La pareja comenzó a colocar varios micrófonos escondidos en la casa para que pudiesen registrar lo que sucedía sin que la Khan se percatara.

VER MÁS:  La verdadera historia detrás del perturbador vídeo “Obedece a la Morsa

El perro de esta familia le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo - Imagen 2

La niñera, ajena a la situación, actúo como siempre. Entró a la casa y siguió con su rutina diaria con el niño de los Jordan.

El pequeño estaba sufriendo un maltrato psicológico y físico por parte de su niñera, ya que se podía escuchar cómo le gritaba e, incluso, le golpeaba en repetidas ocasiones.

El perro de esta familia le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo - Imagen 3

Tras descubrir esto, llamaron a la policía para denunciar a la agresora, ésta se declaró culpable del delito, procediendo a la detención y, posteriormente, fue enjuiciada por atentar contra la vida de un menor. Alexis Khan fue condenada a una pena de tres años de cárcel y fue incluida en una lista negra para que no pudiese volver a dedicarse a cuidar de menores nunca más en su vida.

El perro de esta familia le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo - Imagen 4

VER MÁS:  Él despertó de un coma sólo para dar un desgarrador mensaje a sus padres