2017-01-19T12:39:52-03:00

Cuando estaba en el vientre de su madre, parecía que se trataba de un embarazo normal. Finalmente, llegó el día en que su madre empezó a sentir las contracciones.

Sus padres lo abandonaron al nacer. Jamás imaginaron que su vida cambiaría por completo - Imagen

Cuando iban en camino al hospital, la mujer, sintió como el líquido de la fuente recorría sus piernas. El niño estaba a punto de nacer. Unos cuantos minutos más tarde, comenzó el trabajo de parto. El bebé estaba fuera, pero los médicos no permitieron que la madre lo viera en el momento.

VER MÁS:  Su abuela siempre se caía de la silla. Instaló una cámara y lo que vio lo dejó en shock

Sus padres lo abandonaron al nacer. Jamás imaginaron que su vida cambiaría por completo - Imagen 1

El pequeño, Jon Lancaster, nació con el síndrome de Treacher Collins, una condición que genera deformaciones en la cara de la persona que la padece.

Sus padres lo abandonaron al nacer. Jamás imaginaron que su vida cambiaría por completo - Imagen 2

Al momento de ver a Jon, a su madre, se le quitaran las ganas de tenerlo en brazos. Todo lo que deseaba era salir del hospital y no volver a verlo.

Sus padres lo abandonaron al nacer. Jamás imaginaron que su vida cambiaría por completo - Imagen 3

Luego de 36 horas, dieron al niño en adopción. Toda su niñez transcurrió dentro del orfanato. Nadie quería adoptarlo. Pero después de 12 años, un hombre millonario de avanzada edad conoció al chico, al ver lo triste que estaba se acercó a él y le hizo una propuesta que le daría un giro a su vida para siempre “¿Quieres ser mi hijo?, sería el hombre más feliz del mundo si tuviese la fortuna de ser tu padre”.

VER MÁS:  Ella cuenta la verdad tras el cuerpo perfecto que muchas lucen en las redes sociales

Sus padres lo abandonaron al nacer. Jamás imaginaron que su vida cambiaría por completo - Imagen 4

Al pasar los años, el hombre falleció, heredándole a Jon toda su fortuna. Actualmente, el joven, tiene  30 años y está feliz con su novia. Además se dedica a dar conferencias por todo el mundo a personas de su misma condición, y por si esto fuera poco, cubre los gastos de sus terapias psicológicas y tratamientos médicos.

Sus padres lo abandonaron al nacer. Jamás imaginaron que su vida cambiaría por completo - Imagen 5

VER MÁS: Dos hermanas fueron poseídas luego de leer un extraño mensaje en WhatsApp