2017-01-18T22:30:41-03:00

El amor entre los más pequeños y los animales es muy difícil de explicar. A veces sólo bastan gestos o imágenes para comprobarlo. O tan solo un video como el que en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales.

[VIDEO] A esta niña le regalaron un gato y su reacción fue épica - Imagen

[VIDEO] A esta niña le regalaron un gato y su reacción fue épica - Imagen 1

El mismo trata de un regalo que le hizo la madre, Nikky, a su pequeña hija de 9 años. Su nombre es Marley Frost, vive en Pensilvania, Estados Unidos, y seguramente ese día no se lo olvide nunca más en su vida.

VER MÁS: [VIDEO] El emotivo reencuentro de su dueña luego de dos años de buscar a su gato perdido

Sobre todo porque la secuencia completa quedó grabada en el celular de su mamá, quien la sorprendió cuando ella ingresaba a su habitación. Fue detrás de su hija y una vez que la pequeña cruzó la puerta descubrió una anomalía.

[VIDEO] A esta niña le regalaron un gato y su reacción fue épica - Imagen 2

Se acercó y allí descubrió a una pequeña gatita de no más de 45 días. Inmediatamente, Marley giró para mirar a su madre y comprobar que lo que estaba viendo era real y comenzó a llorar de la emoción. “Gracias mami”, repetía una y otra vez.

[VIDEO] A esta niña le regalaron un gato y su reacción fue épica - Imagen 3

VER MÁS: ¡Felinos evolucionados! muchas personas comparten fotos que prueban que estos animales son inmunes a los picos anti gatos y aves

Nuestro anciano gato negro, Simon, había fallecido el año anterior y ella había estado pidiendo un gatito desde entonces. Marley es amante de los animales. Siempre está poniendo todo su dinero en las alcancías de donación de la tienda de mascotas”, explicó su madre.

[VIDEO] A esta niña le regalaron un gato y su reacción fue épica - Imagen 4

Y por último, confirmó: “Marley está enamorada, y está cuidada muy bien de su pequeña gata rescatada, al cual llamamos Ella“. Una secuencia que si bien fue grabada en agosto del año pasado, comenzó a circular esta semana y ya superó las 25 millones de reproducciones en Facebook.

[VIDEO] A esta niña le regalaron un gato y su reacción fue épica - Imagen 5

VER MÁS: 10 situaciones un poco extrañas que solo entienden quienes aman a los gatos