2016-11-04T15:05:34-03:00

 

Conocer otras culturas, hacer nuevos amigos, disfrutar de la naturaleza y caminar por capitales del mundo. ¿Quien podría decir que no disfruta de viajar?

Estas son las 5 islas más peligrosas del mundo - Imagen

Y aunque la aventura nos puede llevar a lugares inpensados, es importante tomar algunos recuados y sería mejor decirle que no a estas cinco islas:

1. Islas de Izu, Japón

Estas son las 5 islas más peligrosas del mundo - Imagen 1

Estas son las 5 islas más peligrosas del mundo - Imagen 2

Es un grupo de islas volcánicas en la Faja Volcánica Fiji, que va de norte a sur. Es imposible de ignorar el olor a azufre en toda el área. Las personas que vivían en los alrededores fueron evacuadas en el 2000 debido a los altos niveles de gas en el ambiente. Quienes regresaron a Miyakejima, una de las islas, deben usar máscaras en todo momento.

VER MÁS: Los mejores paisajes para conocer en tus 20: bonito, barato y seguro

2. Saba, Países Bajos

Estas son las 5 islas más peligrosas del mundo - Imagen 3

Esta isla caribeña de las Antillas Menores, pertenece a los Países Bajos. Si deseas visitarla, asegúrate que no sea durante temporada de lluvias, ya que ha sido blanco principal de las más grandes tormentas de 1851. Tan solo 64 severos huracanes azotaron a la isla hasta 2010.

VER MÁS: Este es el lado oscuro de la lujosa ciudad de Dubái

3. Isla de Gruinard, Escocia

Estas son las 5 islas más peligrosas del mundo - Imagen 4

Mide 2 kilómetros de largo por uno de ancho, pero es uno de los lugares más peligrosos de todo el planeta. Nadie se ha asentado en estas tierras británicas llamadas “La isla del Ántrax”. El lugar solía ser el campo de pruebas para la guerra biológica durante la Segunda Guerra Mundial. Quedó tan contaminada, que no puede ser habitada. Las esporas de ántrax aún permanecen en el ambiente.

4. Isla Ramree, Birmania

Estas son las 5 islas más peligrosas del mundo - Imagen 5

Es el hogar de miles de cocodrilos de agua salada, el mayor depredador reptil en el mundo. Estos animales son mortales, y muy territoriales. Atacan a todo aquél que entre a su hábitat natural. De hecho, en el libro Guinness de los récords, figura como el lugar con más muertes por ataque de cocodrilo. Como si no fuera suficiente, también hay escorpiones venenosos por todos lados y mosquitos que transmiten la malaria.

VER MÁS: Te contamos cuál es el país más nudista del mundo

5. Isla Quemada, Brasil

Es una isla gobernada por los animales. Es el hogar de una de las serpientes más venenosas del mundo, la Golden Lancehead Vipers. La Marina de Brasil ha prohibido el acceso a todos los civiles de la isla, que está a sólo 32 kilómetros de la costa de Sao Paulo. Hay entre uno y cinco serpientes por metro cuadrado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news