2018-05-07T16:58:28-03:00

 

El viernes al mediodía la gente que pasaba por la terminal de Retiro se llevó una linda sorpresa de la mano de Minicuotas Ribeiro. En el medio de la estación de trenes, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema “Estas para ganar” del recordado personaje Jonny Tolengo, se transformó en un himno mundialista y en un flashmob masivo.

Presentaron una coreografía en vivo para la cientos de personas que bajaban del tren, con la participación de más de 50 personas entre bailarines, músicos, acróbatas, freestylers y hasta un biker.

Un grupo de bailarines y artistas invadieron Retiro para alentar a la Selección argentina - Imagen

La gente lo disfrutó a pleno y ya se lo puede ver girando en las redes sociales con el hashtag #SomosLocales. La cadena de retail acompañará toda la etapa mundialista con ofertas de hasta 35% en Tv Leds y entrega sin cargo para compras vía su e-commerce para CABA y GBA.

La campaña de Ribeiro, una de las cadenas de retail más importantes del país, refleja el desafío que plantea las ventas de televisores en un año de Mundial. Minicuotas Ribeiro acompañará toda la etapa mundialista con ofertas de hasta 35% en Tv Leds y entrega sin cargo para compras vía su e-commerce para CABA y GBA.

Los mundiales son siempre oportunidades. Del lado del mercado dinamiza la actividad de la categoría de la mano de promociones más agresivas. Y del lado del consumidor actúa como excusa para dar un salto, ya sea en tecnología, como en tamaño. Por un lado, el avance de la tecnología y por otro las facilidades que otorgamos en Ribeiro, de la mano de atractivos descuentos y promociones, resultan en muy buenas oportunidades para los consumidores”, destaca Dan Attie, Director Comercial de la firma.

VER MÁS11 datos del Mundial que tenés que saber