Esta es la horrible carta que le escribió a su hija porqué su novio es negro

Stephanie Hicks, es una joven estadounidense cuya historia se ha vuelto viral.

Esta es la horrible carta que le escribió a su hija porqué su novio es negro

February 24th, 2016

Stephanie Hicks, es una joven estadounidense cuya historia se ha vuelto viral.

Esta es la horrible carta que le escribió a su hija porqué su novio es negro - Imagen 1

Su padre, al no estar de acuerdo con su relación, le envió una horrible carta. La razón por el cuál él no está a favor de este noviazgo, es que el novio de su hija tiene un color de piel diferente al suyo.

Esta es la horrible carta que le escribió a su hija porqué su novio es negro - Imagen 2

Stephanie:

Esto no es fácil, pero tú no lo haz hecho fácil.

Durante los últimos años, has cambiado todo lo que te tratamos de inculcar desde la infancia. Tú no estás nada cerca de la hija que pensé que serías en este punto, y me has roto el corazón profundamente.

Nos tratas con desprecio. Nos utilizas para obtener dinero mientras que nos faltas el respeto en todos los sentidos. Te vistes como una prostituta y te pones de mal humor cuando te llevamos a la iglesia. No tienes ningún respeto por la moral y has abandonado cualquier sentido de lo correcto.

Yo esperaba eventualmente tomar poder aceptar una relación interracial. La verdad, es que soy humano y tomo mis propias decisiones. Si bien, esto no es anti bíblico, sé que nunca voy a aceptarlo, y nunca te perdonaré. Mi creencia es que las relaciones interraciales son despreciables, vulgares y reprobables. No hay nada peor que un mitad negro y me destruye que mi propia hija haya entrado en una relación tan desagradable.

Los errores pueden ser perdonados, pero tú has elegido voluntaria y conscientemente un estilo de vida de opciones repugnantes, y no lo voy a tolerar. Tienes una oportunidad final. O terminas tu relación con ‘Nike’, o te atienes a las consecuencias. Hay 3 maletas vacías y esperando. Si eliges ese chico negro ante que a tus padres, entonces llénalas y sal de mi casa. Elimina mi información de tu teléfono y no intentes ponerte en contacto conmigo de nuevo, el resto de tu vida. Cambia tu nombre y apellido tan pronto como sea posible, porque no querré tener ninguna asociación contigo. Nunca.

Papá.

Esta es la horrible carta que le escribió a su hija porqué su novio es negro - Imagen 3

Relacionado: Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja

Stephanie, ha recibido en las últimas horas muchísimo apoyo en su perfil de Instagram. Sin embargo, la joven también ha recibido muchas críticas por elegir a su novio antes que a su familia.

“Una familia está siempre, un chico no estará cuando lo necesites”, le apuntaba una desconocida.

Esta es la horrible carta que le escribió a su hija porqué su novio es negro - Imagen 4

Estén para siempre o no, no es ni de cerca el punto de la cuestión. El problema es que su padre es racista y ella no hizo más que enamorarse de otra persona. ¿Porqué deberían importarnos la raza, el sexo o la clase social de los demás?

Te puede interesar: Maná le pidió a los latinos que no voten a los racistas!

Esta es la horrible carta que le escribió a su hija porqué su novio es negro - Imagen 5

Nadie sabe si este amor durará para siempre. De todas formas, ellos están enamorados y apuestan juntos a que así sea!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,