Misteriosas fotografías que te dejarán temblando

Si eres muy sensible, no deberías mirar estas imágenes. Estas son algunas de las fotografías más escalofriantes encontradas en internet.

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando

February 23rd, 2016

En una época en la que a todos nos encanta tomar fotografías, nadie siente miedo o nervios al usar una cámara. Pero si te sucediera algo así de misterioso, tal vez no te queden muchas ganas de sonreír cuando alguien vuelva a decir: Foto!!!

Si eres muy sensible, no deberías mirar estas imágenes.

Estas son algunas de las fotografías más escalofriantes encontradas en internet:

1. Foto con la muerta!!!

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando - Imagen 1

Entre las costumbres más extrañas, en una época por suerte lejana, se encontraba la de sacarse fotos con un familiar muerto como si aún estuviera vivo. En esta fotografía, la niña estaba muerta!!!

2. Misma época, misma costumbre:

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando - Imagen 2

3. ¿Qué es esa sombra?

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando - Imagen 3

Esta fotografía fue tomada en una habitación de hospital. La extraña sombra negra que apareció sobre el cuerpo de un paciente cuando este falleció.

4. ¿Cuántas niñas vez?

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando - Imagen 4

En 1925, un niña fue a visitar la tumba de su hermana gemela, que había fallecido durante un incendio. No podemos imaginar la cara que deber haber puesto el padre de la niña cuando reveló la fotografía. En la imagen aparece la hermana muerta reflejada junto a su hermana.

5. Otra sombra!!!

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando - Imagen 5

La idea tener como recuerdo una hermosa foto familiar. Cuando dispararon al cámara nadie notó nada extraño. Al revelar la imagen, descubrieron una extraña figura detrás de la mujer en el centro. Lo que nos ha dejado sin habla es que la misma mujer, falleció tres días después en un accidente automovilístico.

 

6. Bailarina se roba el show!!!

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando - Imagen 6

 

7. Otra foto en familia, otra extraña costumbre:

Misteriosas fotografías que te dejarán temblando - Imagen 7

No, por suerte no es lo que estás pensando, la madre en esta fotografía está viva. Pero por alguna razón, cuando las familias querían una foto en la que solo aparezcan los hijos se hacía de esta forma. No podemos negar que esta imagen da miedo!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,