Viral: No le devuelven la billetera, solo las tarjetas junto a una graciosa nota

Reilly Flaherty, recibió un sobre que contenía sus documentos y una curiosa carta que luego publicó en su cuenta de Instagram. Aunque ya había reemplazado sus documentos, el hombre agradeció el gesto y la carta se volvió viral.

Viral: No le devuelven la billetera, solo las tarjetas junto a una graciosa nota

February 18th, 2016

Reilly Flaherty, recibió un sobre que contenía sus documentos y una curiosa carta que luego publicó en su cuenta de Instagram. Aunque ya había reemplazado sus documentos, el hombre agradeció el gesto y la carta se volvió viral.

thanks.. I think?

Una foto publicada por reilly flaherty (@reillyflaherty) el

Cuando Reilly volvió a casa después de un concierto tuvo un momento de pánico cuando descubrió que había perdido su billetera. Semanas después, un misterioso sobre llegó a su casa. Contenía todos sus documentos extraviados y una extraña nota que ahora se ha vuelto viral y llegó a ser la portada de un diario local en Nueva York.

“Querido Reilly Flaherty. Encontré tu billetera y tu licencia de conducir tenía tu dirección así que aquí están tus tarjetas y otras cosas importantes. Me quedé con el dinero porque necesitaba marihuana, la tarjeta de transporte porque, bueno, la tarifa ahora está a 2,75 dólares, y la billetera porque era genial. Disfruta el resto de tu día”, dice la carta firmada como ‘Anónimo’.

Mientras que muchos hablaron de la honestidad del personaje misterioso y destacaron que no gastó dinero de las tarjetas. A la mayoría, sencillamente le causó gracia el mensaje anónimo.

“Es una lástima que no me dejara su nombre”, dijo Flaherty. “Creo que podríamos haber sido buenos amigos; tenemos el mismo gusto en billeteras”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,