Misterio: Encuentran pirámides antiguas en la Antártida

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas a 16 kilómetros tierra adentro,mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa.   Misterio! Hasta ahora, la única información proporcionada por los científicos es que ellos planean una expedición a las pirámides […]

Misterio: Encuentran pirámides antiguas en la Antártida

February 11th, 2016

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas a 16 kilómetros tierra adentro,mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa.

 

Misterio: Encuentran pirámides antiguas en la Antártida - Imagen 1

Misterio! Hasta ahora, la única información proporcionada por los científicos es que ellos planean una expedición a las pirámides para investigar a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras son artificiales o naturales.

Misterio: Encuentran pirámides antiguas en la Antártida - Imagen 2

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.

Misterio: Encuentran pirámides antiguas en la Antártida - Imagen 3

¿Es posible que la Antártida haya sido alguna vez lo suficientemente caliente como para tener una civilización viviendo allí? ¿Una antigua civilización que la historia no ha tomado en cuenta?

Misterio: Encuentran pirámides antiguas en la Antártida - Imagen 4

Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirán estructuras que todavía estén enterrados bajo el hielo?

Misterio: Encuentran pirámides antiguas en la Antártida - Imagen 5

Distintos informes sobre calentamiento global, advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el continente sin hielo, y conocer todos los misterios que tal vez se encuentran congelados y ocultos.

La pregunta es: quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,