Esta pareja se conoció a través de Snapchat y se comprometió por Skype

Esta pareja de recién casados se conoció por Snapchat y ahora están felizmente casados!!!

Esta pareja se conoció a través de Snapchat y se comprometió por Skype

February 11th, 2016

¿Alguna vez haz mirado una selfie y dijiste wow, es alguien a quien podría amar hasta la muerte? Probablemente ¡No! Pero esta pareja de recién casados se conoció por Snapchat y ahora están felizmente casados!!!

Esta pareja se conoció a través de Snapchat y se comprometió por Skype - Imagen 1

Nathan de 18 años, y Gabrielle Treweek de 20, se conocieron en junio de 2014, cuando ella encontró el nombre de usuario de él en un sitio web de humor llamado Tickld. Gabrielle, que es de Seattle, le envió el primer snap – solo una foto negra con las palabras “Hola querido Ticklr!”.

“Ella me envió un snap a las 11 p.m., horario del Pacífico de USA, que serían las 7 de la mañana en el Reino Unido,” Nathan dijo recientemente a The Tab. Él respondió con una selfie “A partir de ahí estuvimos hablando durante horas y horas. Nunca dejamos de hablar por vídeo de Snapchat, luego continuamos con Skype.”

Esta pareja se conoció a través de Snapchat y se comprometió por Skype - Imagen 2

El romance súper millennial de Nathan y de Gabrielle floreció durante los próximos meses, con cada Snap, su amor se hizo más fuerte. Y entonces, incluso antes de conocer en la vida real, Nathan le hizo la tan especial pregunta a través de Skype. Y luego, en anillo de diamantes llegó a su casa por correo.

Esta pareja se conoció a través de Snapchat y se comprometió por Skype - Imagen 3

Gabrielle y Nathan se reunieron en persona por primera vez cuando lo visitó en Inglaterra en junio de 2015. Él se acuerda de todos los detalles de ese día: “La recuerdo bajando del tren, viéndome, y tirando, literalmente, sus bolsas en la mitad de la estación y corriendo hacia mí,” reveló Nathan. “Al principio fue un poco extraño, pero una vez que saltó a mis brazos no nos soltamos el uno del otro durante más de 10 minutos.”

Esta pareja se conoció a través de Snapchat y se comprometió por Skype - Imagen 4

Fue en Inglaterra, donde por segunda vez, Nathan le propuso casamiento a Gabrielle – esta vez en persona, en una playa local de Cornwall mientras veían la puesta de sol sobre el agua.

Esta pareja se conoció a través de Snapchat y se comprometió por Skype - Imagen 5

Nathan se trasladó a Seattle para estar con Gabrielle poco después de esto, y se casaron en una pequeña ceremonia en la casa de la abuela de ella el 17 de septiembre de 2015. Ellos (como no podía ser de otra manera) le transmitieron la ceremonia en vivo a través de Skype a la familia de Nathan en el Reino Unido.  Ellos ahora viven juntos, y tienen grandes planes para el futuro: Nathan dijo que quiere dos hijos (“chicas con suerte!”).

WOW! Es una locura pensar que una pareja se formó de esta manera. Ya estamos comenzando a agregar a todos nuestros crush… just in case!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,