Según los científicos un futuro al estilo Terminator es posible

Una máquina, sin ética ni moral, sólo puede actuar de manera caótica en un ambiente violento.

Según los científicos un futuro al estilo Terminator es posible

February 3rd, 2016

Muchas veces la realidad supera a la ficción. Y muchas películas se adelantaron a una época que después vivimos casi idénticamente.

Según los científicos un futuro al estilo Terminator es posible - Imagen 1

 

Según expertos, existe la posibilidad de que vivamos un futuro con robots asesinos, guiados por una poderosa inteligencia artificial al estilo de las películas de Terminator.

Durante una reunión en los Alpes Suizos, científicos y líderes políticos debatieron la importancia de crear reglas para prevenir el desarrollo de armas autónomas.

Según los científicos un futuro al estilo Terminator es posible - Imagen 2

“Hay muchos países y demasiados representantes en la comunidad internacional que no entienden la importancia y la gravedad que esto implica”, Opina Angela Kane, representante de Asuntos de Desarme de Alemania en la ONU hasta 2015.

Los científicos, aseguran que el desarrollo de armas con inteligencia artificial, representa el inicio de una nueva era en los campos de batalla, pero a la vez, una amenaza a la humanidad.

El mismo Stephen Hawking, dijo que el desarrollo de armas autónomas podría ser posible en tan sólo unos pocos años.

Según los científicos un futuro al estilo Terminator es posible - Imagen 3

Sucede que hay áreas en las que tal vez el ser humano no debería incursionar. Una máquina, sin ética ni moral, sólo puede actuar de manera caótica en un ambiente violento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,