7 Personas muy famosas que murieron vírgenes

Hicieron historia y llegaron a ser reconocidos universalmente y recordados aún en nuestro tiempo, pero ninguno de ellos supo nunca lo que era hacer el amor.

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes

February 1st, 2016

Hicieron historia y llegaron a ser reconocidos universalmente y recordados aún en nuestro tiempo, pero ninguno de ellos supo nunca lo que era hacer el amor. ¿Triste?

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes - Imagen 1

Obviamente, cuando se trata de monjas, haces un voto de castidad con la Iglesia y con Dios. Por eso no nos sorprende que la madre Teresa de Calcuta haya muerto virgen.

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes - Imagen 2

A Isaac Newton no le importaba mucho lo que no fuera las leyes de gravedad y las manzanas por lo que jamás supo lo que es sexo. SO SAD!

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes - Imagen 3

La reina Elizabeth I murió virgen después de rechazar toda proposición de matrimonio. Pese a que nunca le faltaron pretendientes por ser una de las mujeres más poderosas de su época, no tuvo mucho éxito en el amor. Al parecer esa muy exigente y selectiva con sus pretendientes.

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes - Imagen 4

Emmanuel Kant: Este filósofo se guiaba por un pensamiento que consistía en poner el bien común por encima del placer individual y llevó tan a fondo este pensamiento que termión muriendo virgen. Nunca pretendió una relación romántica o sexual de ninguna forma.

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes - Imagen 5

El artista Andy Warhol trataba de mantener su vida privada al margen de la atención pública. Pese a que no era un secreto su homosexualidad, Warhol era un hombre tímido que sólo expresaba sus impulsos sexuales a través del arte.

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes - Imagen 6

Lewis Carroll, el autor Alice in Wonderland (Alicia en el Páis de las Maravillas) era una persona bastante particular. Incluso, hay teorías que acusan al escritor de pedofilia… Lo cierto es que Carroll nunca tuvo relaciones sexuales, por lo menos no con personas de su edad y esperamos que con niñas como Alicia tampoco! Qué miedo!!!

7 Personas muy famosas que murieron vírgenes - Imagen 7

J. Edgar Hoover fue el primer director del FBI y murió virgen. Muchos afirman que era homosexual y que lo mantenía en secreto. De hecho, hay una increíble película que protagoniza Leonardo DiCaprio sobre su vida.

Y tú ¿Imaginabas que estas personas habían muerto vírgenes?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,