Pasar un fin de semana “perezoso” produce más estrés

Todos esperamos con ansias el fin de semana y llegamos muy cansados a nuestros días de descanso. Pero pasar todo el fin de semana descansando solo nos hace sentir más estresados y muy aburridos. El tiempo pasa mucho más rápido cuando uno se divierte. Programar tu fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, hará […]

Pasar un fin de semana “perezoso” produce más estrés

January 29th, 2016

Todos esperamos con ansias el fin de semana y llegamos muy cansados a nuestros días de descanso. Pero pasar todo el fin de semana descansando solo nos hace sentir más estresados y muy aburridos.

Pasar un fin de semana “perezoso” produce más estrés - Imagen 1

El tiempo pasa mucho más rápido cuando uno se divierte. Programar tu fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, hará que te sientas más descansado para trabajar o estudiar en la semana.

Pasar un fin de semana “perezoso” produce más estrés - Imagen 2

Un tercio de las personas que asistieron eventos sociales los sábados o domingos, sienten que tienen suficiente tiempo de descanso. Sin embargo, entre aquellos que pasan su tiempo libre en su sillón preferido dicen no tener tiempo suficiente para reponerse de las actividades de la semana..

Pasar un fin de semana “perezoso” produce más estrés - Imagen 3

Aprovecha tus fines de semana para hacer deportes o actividades recreativas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,