Esta foto de un robot sobre una nube se ha vuelto VIRAL

Nick O’Donoghue tomó una foto a 9.144 metros de altura que se volvió viral en pocos minutos.

Esta foto de un robot sobre una nube se ha vuelto VIRAL

January 26th, 2016

Nick O’Donoghue tomó una foto a 9.144 metros de altura que se volvió viral en pocos minutos. Se dirigía desde Austria a Londres, y cuando miró por su ventana vio lo que él creyó era el hombre Michelin. Como vivimos en una época en la que TODOS necesitamos estar conectados todo el tiempo, él sacó su cámara y tomó varias fotos, y rápidamente se volvió VIRAL!!!

Esta foto de un robot sobre una nube se ha vuelto VIRAL - Imagen 1

Como no podía creer lo que veía, Nick le preguntó a otros pasajeros para asegurarse de que no estaba teniendo alucinaciones.

Esta foto de un robot sobre una nube se ha vuelto VIRAL - Imagen 2

Los usuarios de las redes sociales, comentaron que se parecía al robot de la película “The Iron Giant” (‘El Gigante de Hierro‘), y otros le encontraron un parecido a los hombres nube del cuento “James and the Giant Peach” (‘James y el Melocotón Gigante‘).

Esta foto de un robot sobre una nube se ha vuelto VIRAL - Imagen 3

Pero siempre están las personas que quieren aguar la fiesta, y salieron a decir que en realidad, lo que se había visto era una chimenea de alguna fábrica o industria. Es obvio que no era un robot, o un muñeco Michelin, pero acaso nunca intentaron encontrar formas en las nubes??? LOL!

Esta foto de un robot sobre una nube se ha vuelto VIRAL - Imagen 4

Tú, ¿a qué encuentras parecida esta nube?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,