8 emojis con significados mega extraños

Como la mayoría de los emojis se crearon en Japón, muchos de ellos representan cosas típicas de su costumbre, que nosotros desconocíamos, hasta hoy!!!

8 emojis con significados mega extraños

January 22nd, 2016

Hoy en día la mayoría de nuestras conversaciones contienen algún emoji, y cada uno tiene su preferido. Pero hay ciertos emojis, que su significado desconocíamos hasta hoy, y los usábamos como más nos parecía, o ni siquiera los usábamos. Como la mayoría de los emojis se crearon en Japón, muchos de ellos representan cosas típicas de su costumbre, que nosotros desconocíamos.

Ahora sabrás cómo usarlos en todas tus conversaciones!!!

Mujeres con orejas de conejo.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 1

Lo que crees que es: Tú y tu mejor amiga.

Lo que realmente es: Este emoji es una referencia a las Conejitas de Playboy. En Japón, una “Chica Conejo” también es conocida como Kemonomimi, un híbrido entre humano y animal.

Flor Blanca.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 2

Lo que crees que es: Realmente nunca la entendiste…

Lo que realmente es: Es la definición literal de una flor de cerezo, pero se usa como el equivalente al A+ en las escuelas. Las maestras Japoneses usan esta estampa en lugar de la carita feliz para marcar un trabajo bien hecho.

Ogro Japonés.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 3

Lo que crees que es: Un ogro MUY feo!!!

Lo que realmente es: Según la creencia popular, Namahage es una criatura horrible representada generalmente con los dientes retorcidos, cuernos, y un montón de pelo. Tradicionalmente, los hombres se visten como Namahage en la víspera de Año Nuevo para ahuyentar a los malos espíritus.

Hotel del Amor.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 4

Lo que crees que es: “Mejorate pronto en el HOSPITAL!”.

Lo que realmente es: Podrá sorprenderte, y no querrás usarlo EVER again, lol, pero en realidad significa un hotel al que vas por unas horas en lugar de una noche entera, con una persona que quieres… you do the maths…LOL!

Decoración de Pinos.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 5

Lo que crees que es: Bamboo puesto de una manera específica.

Lo que realmente es: Es una decoración de Año Nuevo, llamado kadomatsu, que está hecho de bamboo o pino. Se pone fuera de las casas para recibir buenos espíritus y traer una buena cosecha.

Linternas Izakaya.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 6

Lo que crees que es: Luces de fiestas.

Lo que realmente es: Bares y restaurantes cuelgan linternas izakaya rojas para atraer a los peatones al lugar. Piense en ello como una alternativa con mayor clase a los arcos dorados.

Correo.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 7

Lo que crees que es: Un cuerno Francés pegado en un edificio.

Lo que realmente es: Es un tipo de sirena que los carteros usaban entre los siglos 18 y 19 para despejar el camino para el auto del correo. Hoy en día, estos cuernos se pueden ver en la parte de afuera de los edificios del correo de muchos países Europeo.

Muñecas Imperiales.

8 emojis con significados mega extraños - Imagen 8

Lo que crees que es: Mujeres japonesas arrodilladas.

Lo que realmente es: Hinamatsuri, o Día de las Niñas, es una festividad Japonesa que comenzó para deshacerse de los malos espíritus. Las personas las ponian sobre el mar, y así enviaban sus problemas al mar.

A ti, ¿cuál de estos significados te sorprendió más? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,