WOW: Así son los McDonald’s del futuro

La famosa cadena de comida rápida tiene un nuevo concepto, mira de que se trata. Adaptarse es evolucionar! Pensando en ello, McDonald’s ha decidido arriesgarse y cambiar por completo su concepto alimenticio y de servicio, con el claro objetivo de continuar siendo la mayor cadena del mercado. Lo nuevo se llama McDonald’s Next. En esta época los hábitos de las personas son […]

WOW: Así son los McDonald’s del futuro

January 20th, 2016

La famosa cadena de comida rápida tiene un nuevo concepto, mira de que se trata.

Adaptarse es evolucionar! Pensando en ello, McDonald’s ha decidido arriesgarse y cambiar por completo su concepto alimenticio y de servicio, con el claro objetivo de continuar siendo la mayor cadena del mercado. Lo nuevo se llama McDonald’s Next.

WOW: Así son los McDonald’s del futuro - Imagen 1

En esta época los hábitos de las personas son diferentes. Cada vez más la gente se preocupa por su figura y también por su salud. En su afán por tratar de seguir complaciendo a todos, McDonald’s se entregó a Landini Associates, y no solo renovaron completamente el interior de sus locales, sino que además le dieron un giro a su menú.

WOW: Así son los McDonald’s del futuro - Imagen 2

 

Atrás quedaron los restaurantes donde reinaba el rojo y el amarillo, adiós a Ronald McDonald y hasta nunca al ambiente estridente digno de una fiesta infantil. Ahora, en lugar de esto, McDonald’s Next ofrecerá a sus clientes una experiencia mucho más tranquila, de buen gusto e incluso sana. En McDonald’s Next, encontrarás diseños estilizados, protagonizados por superficies metálicas pulidas, muebles de madera oscura e iluminación indirecta que crean un ambiente mucho más íntimo.

WOW: Así son los McDonald’s del futuro - Imagen 3

El nuevo concepto también contempla un menú realmente nutritivo y sano, donde podrás encontrar más de 19 ingredientes frescos para armar tu propia ensalada. Y si eres de los que odia el proceso de compra de los cientos de filas para obtener tu pedido, esto te va a gustar, McDonald’s Next contará con un servicio de camareros luego de las seis de la tarde. El servicio y la comida irán directamente hasta tu mesa.

WOW: Así son los McDonald’s del futuro - Imagen 4

Pero calma, no empiecen a hiperventilar, sus hamburguesas favoritas también continuarán ahí, y seguirán siendo tan deliciosas como siempre, solo que ahora podrás disfrutarlas en un lugar mucho cómodo, con un diseño más moderno.

WOW: Así son los McDonald’s del futuro - Imagen 5

Hasta el momento el único McDonald’s Next abierto al público se encuentra Hong Kong, pero no falta mucho para que en el muchas ciudades podamos vivir esta nueva experiencia de consumo.

WOW: Así son los McDonald’s del futuro - Imagen 6

¿Qué opinas tu de este cambio radical?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,