Su marido la exhibió desnuda por las calles de NYC

Su marido la sometió a una terrible humillación luego de enterarse que hablaba con 17 hombres más y que les enviaba fotos suyas desnudas

Su marido la exhibió desnuda por las calles de NYC

January 19th, 2016

Su marido, de origen dominicano y llamado Jasson, la sometió a una terrible humillación luego de enterarse que hablaba con 17 hombres más y que les enviaba fotos suyas desnudas (o eso es lo que él dice).

Su marido la exhibió desnuda por las calles de NYC - Imagen 1

Como “castigo” la mujer tuvo que caminar desnuda por la calle, intentado taparse con las cosas que encontraba, incluso usó una lona que estaba tapando una moto. “Quítate la toalla, maldita perra. Paga tu precio de vergüenza”, le decía el esposo mientras la hacía caminar y la filmaba desde atrás.

“Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina”, le decía su esposo. Ella intentando defenderse mientras caminaba desnuda por las frías calles de NYC, le decía que “no tenía nada que ver”. Él continuó agrediéndola, y llegó a decirle que posara junto a su basura.

Jeison podría ser acusado por el maltrato hacia su mujer y por someterla a hacer esas cosas. Pero por el momento se desconoce si ella presentó cargos en su contra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,