Era obeso y bajó de peso luego de que una foto suya se volviera viral

Tras ser furor en todas partes del mundo por una foto suya donde se ve a leguas su obesidad, él decidió tomar otro rumbo. Quizá fue la vergüenza o simplemente el reflejo de su imagen en todas partes, lo que le hizo reflexionar a Paul Moore sobre su salud y su estado físico. La imagen […]

Era obeso y bajó de peso luego de que una foto suya se volviera viral

January 11th, 2016

Tras ser furor en todas partes del mundo por una foto suya donde se ve a leguas su obesidad, él decidió tomar otro rumbo.

Quizá fue la vergüenza o simplemente el reflejo de su imagen en todas partes, lo que le hizo reflexionar a Paul Moore sobre su salud y su estado físico.

Era obeso y bajó de peso luego de que una foto suya se volviera viral - Imagen 1

La imagen fue capturada durante un festival de rock e impactó en la tapa de varios magazines. El irlandés decidió cambio su estilo de vida tan pronto vio como todo el mundo hablaba de él.

Era obeso y bajó de peso luego de que una foto suya se volviera viral - Imagen 2

En ese entonces, Moore pesaba 130 kilogramos. La foto fue compartida 30 mil veces y genero cientos de comentarios agresivos.

“Es tan gordo que debería ser asesinado”, decía uno de los comentarios.

Era obeso y bajó de peso luego de que una foto suya se volviera viral - Imagen 3

Aunque resulta horrible leer los mensajes y el bullying público que tuvo que afrontar este chico de 26 años, todo ello le ayudó a demostrarle al mundo que él podía modificar sus hábitos alimentos y así lograr bajar 50 kilos de peso!! AMAZING!

Y tú ¿crees que Paul debió haber hecho caso omiso de los comentarios o hizo bien al transformar su cuerpo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,