5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías

Pasa el tiempo y cada vez son más y mejores las cremas cosméticas

5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías

January 9th, 2016

Pasa el tiempo y cada vez son más y mejores las cremas cosméticas. Los productos para la belleza suman propiedades que, entre otras cosas, prometen tensar la piel, unificar el color y eliminar arrugas. Estos productos casi milagrosos son el resultado de estudios farmacéuticos y del uso de componentes que te sorprenderán.

Estos son los 5 más curiosos:

5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías - Imagen 1

1. Células humanas: Espera, no se las quitaron a nadie!!! No se trata de células auténticas, sino que las cultivan en laboratorios. Estas células se obtienen de la mezcla de proteínas y otros ingredientes beneficiosos para la salud de la piel. Los avances científicos descubrieron que su utilización es infalible para sanar heridas de quemaduras.

5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías - Imagen 2

2. Lanolina: Es una cera que segregan las glándulas sebáceas de las ovejas. Este tipo de grasa tiene propiedades curativas y es super hidratante. Para la extracción de este sebo, los animales no sufren ningún daño.

5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías - Imagen 3

3. Veneno de abeja: La apiterapia, una técnica que consiste en el uso controlado del veneno de la picadura de abeja para paliar traumatismos musculares, se ha popularizado en el último tiempo. También se han demostrado que en bajas dosis, este veneno tiene grandes beneficios en cuestiones de belleza. Sus componentes reducen arrugas y líneas de expresión.

5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías - Imagen 4

4. Enzimas de peces: Numerosos estudios han demostrado que las enzimas de los huevos de salmón sirven para exfoliar la piel con muy buenos resultados.

5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías - Imagen 5

 

 

7. Guano: término que define el sustrato que resulta de la acumulación de excrementos de aves y murcielágos. Contiene urea, que hidrata; y un aminoácido que junto al componente anterior dejan la piel increíblemente más suave y brillante.

5 extraños ingredientes que contienen los cosméticos y no sabías - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,