“Elf on the shelf” es una tradición reciente de US que consiste en que unos días antes de Navidad, un elfo es enviado a las casas de los niños para comprobar como se portan y saber que regalos son los que quieren.
Pero Alan Lawrence, decidió darle un giro más a la historia y utilizar a su bebé de pocos meses para recrear la tradición de “Elf on the shelf” dando como resultado una preciosa serie de fotografías que te mostramos.

“Todos nuestros amigos realizan esta actividad y yo siempre pensé que era un poco escalofriante pero divertida. Esta idea llegó a la vida en nuestra casa, moviéndolo (al elfo) en diferentes lugares”, dijo Alan.

“Pensé, ¿qué tal si fuera un elfo real? Y por supuesto, siendo padres, tenemos el más lindo pequeño de cuatro meses de edad. Entonces decidimos hacer una divertida sesión”-Alan-.

La esposa de Alan le hizo a su hijo Rockwell su vestuario rojo y blanco para la actividad y el bebé fue colocado en varias posiciones y lugares para las fotografías. El resultado final fue publicado en el sitio de Alan “That Dad Blog“.

En la versión de Alan, Rockwell hace de las suyas al recorrer toda la casa de la familia, ya sea desde lo alto de la chimenea, en la cocina o en la ducha.

“Él es solo un niño bueno. Él estaba riendo y mirándome, exactamente como necesitábamos para las tomas. Es casi como que el sabe que estábamos tratando de lograr”-Lawrence-.

En una imagen, el pequeño ‘elfo’ aparece dándole su propio toque al árbol de Navidad.

En otra foto, Rockwell aparece junto a su hermano mayor Wil, quien también protagonizó su propia sesión este año.

El proyecto llamado ‘Wil Can Fly‘, muestra al niño, quien tiene Sindrome de Down, ‘volando’ en varias locaciones, incluyendo su casa, la tienda y el bosque.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI