Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses

“Elf on the shelf” es una tradición reciente de US que consiste en que unos días antes de Navidad, un elfo es enviado a las casas de los niños para comprobar como se portan y saber que regalos son los que quieren. Pero Alan Lawrence, decidió darle un giro más a la historia y utilizar a […]

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses

December 22nd, 2015

“Elf on the shelf” es una tradición reciente de US que consiste en que unos días antes de Navidad, un elfo es enviado a las casas de los niños para comprobar como se portan y saber que regalos son los que quieren.

Pero Alan Lawrence, decidió darle un giro más a la historia y utilizar a su bebé de pocos meses para recrear la tradición de “Elf on the shelf” dando como resultado una preciosa serie de fotografías que te mostramos.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 1

“Todos nuestros amigos realizan esta actividad y yo siempre pensé que era un poco escalofriante pero divertida. Esta idea llegó a la vida en nuestra casa, moviéndolo (al elfo) en diferentes lugares”, dijo Alan.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 2

“Pensé, ¿qué tal si fuera un elfo real? Y por supuesto, siendo padres, tenemos el más lindo pequeño de cuatro meses de edad. Entonces decidimos hacer una divertida sesión”-Alan-.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 3

La esposa de Alan le hizo a su hijo Rockwell su vestuario rojo y blanco para la actividad y el bebé fue colocado en varias posiciones y lugares para las fotografías. El resultado final fue publicado en el sitio de Alan “That Dad Blog“.

 

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 4

En la versión de Alan, Rockwell hace de las suyas al recorrer toda la casa de la familia, ya sea desde lo alto de la chimenea, en la cocina o en la ducha.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 5

“Él es solo un niño bueno. Él estaba riendo y mirándome, exactamente como necesitábamos para las tomas. Es casi como que el sabe que estábamos tratando de lograr”-Lawrence-.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 6

En una imagen, el pequeño ‘elfo’ aparece dándole su propio toque al árbol de Navidad.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 7

En otra foto, Rockwell aparece junto a su hermano mayor Wil, quien también protagonizó su propia sesión este año.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 8

El proyecto llamado ‘Wil Can Fly‘, muestra al niño, quien tiene Sindrome de Down, ‘volando’ en varias locaciones, incluyendo su casa, la tienda y el bosque.

Este papá convierte en elfo navideño a su hijo de 4 meses - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,