¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas?

La Isla de Pascua es conocida por las estatuas de las misteriosas cabezas, pero realizaron excavaciones y descubrieron algo ASOMBROSO!!! Estas estatuas no son solo cabezas, sino que hay más, escondido bajo tierra!!! Unos investigadores estudiaron 150 cabezas de piedra ubicadas en el sector de Rano Raraku, y durante los últimos años han sido desenterradas algunas […]

¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas?

December 21st, 2015

La Isla de Pascua es conocida por las estatuas de las misteriosas cabezas, pero realizaron excavaciones y descubrieron algo ASOMBROSO!!! Estas estatuas no son solo cabezas, sino que hay más, escondido bajo tierra!!!

¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas? - Imagen 1

Unos investigadores estudiaron 150 cabezas de piedra ubicadas en el sector de Rano Raraku, y durante los últimos años han sido desenterradas algunas cabezas con cuerpos… de siete metros de largo!!! OMG, y pensar que creíamos que eran solo cabezas…

¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas? - Imagen 2

Según los arqueólogos, las estatuas no estaban enterradas en un principio, cuando las construyeron, pero con el pasar de los años y por las condiciones climáticas acabaron tapadas por tierra, como hoy las encontramos.

¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas? - Imagen 3

Durante las excavaciones se encontraron mecanismos con los que posiblemente estas colosales piedras fueron trasladadas hasta los lugares donde se encuentran.

¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas? - Imagen 4

¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas? - Imagen 5

Así es como se ven las estatuas por completo… AMAZING!!!

¿Sabes qué hay debajo de las Cabezas de la Isla de Pascuas? - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,