Ella sufre de bullying por ser una barbie humana

Andressa Damiani, tiene tan solo 23 años, y es una YouTuber Brasilera a la quien llaman normalmente Barbie Humana. Ella reveló en una entrevista a Daily Mail, que cuando las personas la ven por la calle, correr lejos suyo porque les desagrada la forma en la que se ve. Ella tiene una cintura de aproximadamente […]

Ella sufre de bullying por ser una barbie humana

December 19th, 2015

Andressa Damiani, tiene tan solo 23 años, y es una YouTuber Brasilera a la quien llaman normalmente Barbie Humana. Ella reveló en una entrevista a Daily Mail, que cuando las personas la ven por la calle, correr lejos suyo porque les desagrada la forma en la que se ve.

Ella sufre de bullying por ser una barbie humana - Imagen 1

Ella tiene una cintura de aproximadamente 51 centímetros, y dice que sus “facciones de muñeca” son completamente reales, pero admite que usa lentes de contacto azules. También contó que cuando era pequeña no tenía amigos y que generalmente era victima de bullying por la manera en la que se veía. Pero luego de cumplir los 20 años, y cansada de no cumplir con los estándares de belleza brasileros, decidió aceptar su apariencia de Barbie.

Ella sufre de bullying por ser una barbie humana - Imagen 2

Las personas sumen que ella tuvo una cirugía — ella asegura que lo único que utiliza para realzar su look es maquillaje — o que es anoréxica o que está enferma, y por eso le dicen feas cosas en la calle, por lucir como una Barbie.

“Las personas creen que no estoy sana, y que solo me importa la belleza, pero no deberían tenerme miedo. Quiero demostrarle al mundo que todos pueden ser una muñeca. No tienes que ser delgada o rubia — solo tienes que crear tu propio look y ser feliz contigo misma.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,