Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas

Bombón = Cathy Cavadini. Por su trabajo como la voz de Bombón, Cathy Cavadini fue premiada con un premio White House Project Epic Award en 2003, el cual reconoce proyectos que alientan el liderazgo de las mujeres. Burbuja = Tara Strong. Ella también le dio la voz a Timmy Turner en Los padrinos mágicos, entre otros. Bellota = E.G. Daily. El […]

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas

December 18th, 2015

Bombón = Cathy Cavadini.

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas - Imagen 1

Por su trabajo como la voz de Bombón, Cathy Cavadini fue premiada con un premio White House Project Epic Award en 2003, el cual reconoce proyectos que alientan el liderazgo de las mujeres.

Burbuja Tara Strong.

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas - Imagen 2

Ella también le dio la voz a Timmy Turner en Los padrinos mágicos, entre otros.

Bellota = E.G. Daily.

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas - Imagen 3

El creador del show, Craig McCracken, casi llamó a Bellota (Buttercup en inglés) “Bud” para ajustarse a su naturaleza de chica poco femenina. Sin embargo, a un amigo suyo se le ocurrió el nombre “Buttercup” y a él le gustó el contraste.

Profesor Utonio = Tom Kane.

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas - Imagen 4

Tom Kane también le da voz a Él, el misterioso monstruo colorado. Originalmente, Él era en realidad el Demonio y los demás lo llamaban Demonio, pero Cartoon Network lo vetó porque no permite ninguna referencia religiosa en sus programas.

El Alcalde de Saltadilla = Tom Kenny.

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas - Imagen 5

Tom Kenny también le ha dado voz a Bob Esponja, en los dibujos y películas de Bob Esponja, Perro en CatDog y Eduardo en Mansión Foster para amigos imaginarios, entre otros.

Srita. Sara Bellum = Jennifer Martin.

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas - Imagen 6

El rostro de la Srita. Bellum nunca se vió en el programa, ya que a menudo era bloqueado por un objeto o algo. Sin embargo, en el décimo aniversario del estreno del programa en Cartoon Network, se mostró su rostro durante unos cuantos segundos. En una entrevista en LA Weekly, Craig McCraken dijo acerca de ella que es la “típica asistente ardiente, aunque su mejor característica es el cerebro, pero sólo la representamos con lo que supuestamente le importa a todo mundo”.

Mojo Jojo =  Roger L. Jackson.

Estas son las personas que le daban la voz a las Chicas Superpoderosas - Imagen 7

La extraña forma de hablar de Mojo Jojo se basa en el mal doblaje del anime Meteoro y el cómic de DC The Superdictionary, en donde las definiciones de las palabras se repetían en diferentes enunciados simples. Roger L. Jackson también le da voz a Cara de fantasma de las películas de Scream.

Y tú, ¿sabías esto?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,