Los 5 colores de ojos más extraños

AMAZING!  Todos conocemos los mismos colores de ojos: Azul, verde, marrón. Pero, aunque no lo creas, existe colores de ojos como los violetas que son súper extraños y sólo algunas personas de este mundo los tienen!!! Mira cuáles son!!! 1. Ojos Rojo o rosa Este color de ojos es típico del albinismo, de acuerdo al […]

Los 5 colores de ojos más extraños

December 15th, 2015

AMAZING! 

Todos conocemos los mismos colores de ojos: Azul, verde, marrón. Pero, aunque no lo creas, existe colores de ojos como los violetas que son súper extraños y sólo algunas personas de este mundo los tienen!!!

Mira cuáles son!!!

1. Ojos Rojo o rosa

Los 5 colores de ojos más extraños - Imagen 1

Este color de ojos es típico del albinismo, de acuerdo al grado de falta de pigmentación serán más rojos o rosas.

2. Ojos Violetas

Los 5 colores de ojos más extraños - Imagen 2

Esto también sucede por la falta de pigmentación y también lo encontramos en personas albinas y en otras que no lo son. Este color lo tiene sólo el 1% de la población.

3. Ambar

Los 5 colores de ojos más extraños - Imagen 3

Este tipo de ojos dorados son como los de un lobo. Esto se debe a que hay una mayor concentración de un pigmento llamado “lipocromo”.

4. Verde

Los 5 colores de ojos más extraños - Imagen 4

Te puede parecer un color común pero no lo es, sólo lo tienen el 2% de la población mundial!!! Este color de ojos cuenta con muy poca melanina y mucho “lipocromo”. La falta de melanina le da el tono azulado que junto con el lipocromo forman el verde.

5. Negros

La razón por la cuál los ojos son negros es debido a la alta cantidad de melanina en el iris, puede llegar a hacer que unos ojos marrones sean muy oscuros hasta llegar a ser negros. Este color lo tiene 1% de la población y se encuentra más en los ciudadanos de África.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,