Esta madre mató a su hija por darle besos en la boca

Ella no tenía idea de que, al ser tan amorosa con su hijo, acabaría con su vida. La boca es el medio por el cual nuestro alimento entra para ser procesado y es también, por ello, no de los órganos con más bacterias de nuestro cuerpo. Esto, infortunadamente, fue lo que pasó por alto Sarah […]

Esta madre mató a su hija por darle besos en la boca

December 10th, 2015

Ella no tenía idea de que, al ser tan amorosa con su hijo, acabaría con su vida.

Esta madre mató a su hija por darle besos en la boca - Imagen 1

La boca es el medio por el cual nuestro alimento entra para ser procesado y es también, por ello, no de los órganos con más bacterias de nuestro cuerpo. Esto, infortunadamente, fue lo que pasó por alto Sarah Pugh, una mujer de 34 años que causó la muerte de su hijo por “darle demasiado amor”

Cuando su hijo todavía era un recién nacido, Sarah estába tan enamorada de su bebé que, como cualquier mamá normal lo haría, lo besaba en todas partes, incluyendo  la boca.

Con el tiempo la bebita que tenía como nombre Eloise, dejó de comer y empezó a bajar abruptamente de peso. Los padres de la nena no entendían demasiado pero de inmediato la llevaron al hospital.

Una vez allí, unos exámenes determinaron que Eloise tenía herpes, un virus que le había transmitido su madre accidentalmente.

La salud de la bebé no mejoró y tras 24 días de lucha, Eloise falleció.

Los amigos de Sarah comentan que ella se encuentra devastada pues se siente demasiado culpable.

SO SAD!! 🙁

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,