Esta modelo se cosió una malla en su lengua para dejar de comer

Aunque suene increíble, esta modelo se hizo poner en su lengua una malla especial para adelgazar rápidamente. La modelo venezolana, Wi May Nava declaró en una entrevista para BBC, que se cosió una malla en su lengua para no comer alimentos sólidos y así adelgazar más rápidamente. La malla, que es de material plástico, no […]

Esta modelo se cosió una malla en su lengua para dejar de comer

December 6th, 2015

Aunque suene increíble, esta modelo se hizo poner en su lengua una malla especial para adelgazar rápidamente.

La modelo venezolana, Wi May Nava declaró en una entrevista para BBC, que se cosió una malla en su lengua para no comer alimentos sólidos y así adelgazar más rápidamente.

Esta modelo se cosió una malla en su lengua para dejar de comer - Imagen 1

La malla, que es de material plástico, no le permite comer ningún alimento sólido, ya que, de hacerlo, resulta muy doloroso para la modelo. Por lo tanto, Nava licúa sus comidas para poder obtener los nutrientes mínimos.

La modelo afirma haber pagado 2 mil dólares para que le pusieran esta malla en su lengua.

Con tan sólo 19 años de edad, la venezolana parece estar obsesionada por tener un cuerpo perfecto y muestra de ello es que se ha sometido a cirugías como implantes mamarios, rinoplastías y prótesis dentales.

No es un secreto que en el país sudamericano, las mujeres desde muy pequeñas son fomentadas a modelar, bailar y caminar como grandes dueñas de la pasarela pues es bastante particular la importancia que tiene para Venezuela los reinados de belleza.

¿Y tú te pondrías algo así para tener un cuerpo “perfecto”?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,