Estas tendencias de Instagram son realmente peligrosas

Hay ciertas tendencias que surgen y desafían no solo las leyes de la estupidez, sino que también, nos hacen cuestionar hasta dónde puede uno llegar uno para cumplir con los irreales estándares de belleza que se instalan en la sociedad!!! Por eso hoy te mostramos las tendencias que se volvieron más virales que pueden llegar a causar problemas […]

Estas tendencias de Instagram son realmente peligrosas

December 2nd, 2015

Hay ciertas tendencias que surgen y desafían no solo las leyes de la estupidez, sino que también, nos hacen cuestionar hasta dónde puede uno llegar uno para cumplir con los irreales estándares de belleza que se instalan en la sociedad!!! Por eso hoy te mostramos las tendencias que se volvieron más virales que pueden llegar a causar problemas psicológicos y trastornos alimenticios a muchas chicas que quieren estar a la moda. Por eso, EVITALOS COMPLETAMENTE!!! Solo dañarás tu salud, y estas tendencias no lo valen!!!

1. Belly Button Challenge:

Estas tendencias de Instagram son realmente peligrosas - Imagen 1

Se trata de un hashtag que nació en China, y se masificó a través de Weibo, con el desafío: “Alcanza tu ombligo desde atrás para mostrar tu buena figura”. De esta manera muchas chicas se tomaron fotos para demostrar que podían tocarse el ombligo mientras pasaban el brazo por detrás de la espalda.

2. Thigh Gap:

Estas tendencias de Instagram son realmente peligrosas - Imagen 2

Consiste en tomarse una foto para demostrar que tienes piernas tan delgadas que tus muslos jamás llegar a tocarse.

3. Bikini Bridge:

Estas tendencias de Instagram son realmente peligrosas - Imagen 3

Consiste en lograr que la parte de abajo del traje de baño femenino genere un verdadero puente entre las caderas, que sobresalen debido al bajo peso.

4. Hot dog legs:

Estas tendencias de Instagram son realmente peligrosas - Imagen 4

Se trata tener piernas tan flacas que parecen salchichas!!!

5. Collarbone Challenge:

Estas tendencias de Instagram son realmente peligrosas - Imagen 5

Se trata de colocar unas cuantas monedas en el hueco de la clavícula (cuantas más mejor) para mostrar lo marcada que está y lo “sexy” que se ve. Si las monedas se sostienen, prueba superada!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,