Usar los moños del pelo en la muñeca es SUMAMENTE peligroso

Nadie está a salvo, casi todas las cosas que hacemos hoy en día hacen mal!!! Not fair! Al parecer, utilizar moños de pelo en la muñeca es una de las cosas más peligrosas para tu cuerpo, que puedes hacer!!! En un noticiero, le hicieron un reporte a una mujer que se puso un moño en […]

Usar los moños del pelo en la muñeca es SUMAMENTE peligroso

December 2nd, 2015

Nadie está a salvo, casi todas las cosas que hacemos hoy en día hacen mal!!! Not fair! Al parecer, utilizar moños de pelo en la muñeca es una de las cosas más peligrosas para tu cuerpo, que puedes hacer!!!

Usar los moños del pelo en la muñeca es SUMAMENTE peligroso - Imagen 1

En un noticiero, le hicieron un reporte a una mujer que se puso un moño en la mano, y le causo una infección que podría haberle ocasionado la muerte!!! Esta mujer, llamada Audree Kopp estaba realizando una mudanza, cuando notó una bola en su muñeca. Primero creyó que era una mordedura de una araña, pero como continuaba creciendo de tamaño, decidió ir al médico.

“Continuaba creciendo, poniéndose más rojizo y empeorando,” le reveló Audree al noticiero.

Usar los moños del pelo en la muñeca es SUMAMENTE peligroso - Imagen 2

En el hospital, le dieron antibióticos, pero como la bola continuaba creciendo decidieron operarla para quitarle la pelota que tenía en la muñeca. Su médico, el Dr. Amit Gupta, cree que la infección fue causada por una bacteria que tenía su moño, que logró meterse debajo de su piel a través de los poros y los folículos de los pelos de su brazo.

“Tengan cuidado, no deben colocarse todos esos moños alrededor de su muñeca,” dijo Dr. Gupta. “Puede causar problemas en tu piel, incluso una infección.”

Usar los moños del pelo en la muñeca es SUMAMENTE peligroso - Imagen 3

Por suerte, la infección de Audree fue tratada a tiempo:

​”Podría haber sido un problema totalmente distinto. Una vez que llegara al sistema circulatorio, hay personas que cayeron en como por esto, tu cuerpo se apaga. Podría haber sido mucho más grave.”

Este es el video de la mujer hablando en el noticiero, puede contener imágenes gráficas:

Para ayudar a prevenir que esto te suceda a ti, los médicos recomiendan que utilices muy sueltos los moños en tu muñeca, y te los quites y los limpies diariamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,