Concurso del “más feo” entró en polémica porque el ganador era “lindo”

Un tradicional concurso de “Mister Feo” terminó en polémica, el fin de semana pasado, porque el ganador era muy “lindo”. Zimbabwe – El gran escándalo del concurso, en su cuarta edición, inició cuando un grupo de fans del defensor del título del año anterior y perdedor en la final, reclamó que el ganador de esta edición era […]

Concurso del “más feo” entró en polémica porque el ganador era “lindo”

November 24th, 2015

Un tradicional concurso de “Mister Feo” terminó en polémica, el fin de semana pasado, porque el ganador era muy “lindo”.

Zimbabwe – El gran escándalo del concurso, en su cuarta edición, inició cuando un grupo de fans del defensor del título del año anterior y perdedor en la final, reclamó que el ganador de esta edición era “lindo”.

Concurso del “más feo” entró en polémica porque el ganador era “lindo” - Imagen 1

El elegido “más feo” Mison Sere

El sábado pasado, los jueces del tradicional concurso de “Mister Feo”, eligieron a Mison Sere, de 42 años, como el gran ganador. Sin embargo, el perdedor no se notó muy de acuerdo con el criterio de “fealdad” de los jurados.

Concurso del “más feo” entró en polémica porque el ganador era “lindo” - Imagen 2

Masvinu, perdedor

Masvinu y sus seguidores argumentaban que Sere era “demasiado guapo” para ganar y afirmaban que su fealdad no era natural sino que dependía de la falta de piezas dentales.

Aunque nadie resultó herido, hubo una gran cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se conoció el veredicto. “Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Sólo es feo cuando abre la boca”, se quejó Masvinu.

Los concursos de belleza son muy populares en este país del sur de África y, aunque normalmente son para mujeres, el escándalo no es inusual.

¿Estás de acuerdo con la decisión del jurado? ¿Quién te parece “menos feo”?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,