IMPACTANTE: Este hombre se operó para parecerse a un loro

Oh gee, esto es TOO MUCH, lo sabemos!!! Hay personas EXTRAÑAS en todo en el mundo, y este hombre llamado Ted Richards no es una excepción. Ya conocemos a las personas que quieren parecerse a Barbie o a Ken, o las que deciden ponerse un bagel en la frente, pero a los extremos que este […]

IMPACTANTE: Este hombre se operó para parecerse a un loro

November 22nd, 2015

Oh gee, esto es TOO MUCH, lo sabemos!!!

IMPACTANTE: Este hombre se operó para parecerse a un loro - Imagen 1

Hay personas EXTRAÑAS en todo en el mundo, y este hombre llamado Ted Richards no es una excepción. Ya conocemos a las personas que quieren parecerse a Barbie o a Ken, o las que deciden ponerse un bagel en la frente, pero a los extremos que este hombre llegó para parecerse a un loro te sorprenderá aún más!!!

IMPACTANTE: Este hombre se operó para parecerse a un loro - Imagen 2

Este hombre, de 56 años, tiene el sueño de parecerse a estos animales a los que tanto adora. Para hacerlo, comenzó con una operación en las orejas para que se las corten quirúrgicamente, en una cirugía que duro 6 horas, pero ya no se conforma solo con eso…

IMPACTANTE: Este hombre se operó para parecerse a un loro - Imagen 3

Richards ahora quiere pasar por el quirófano para convertir su nariz en un… PICO!!! Omg, esto ya es RIDÍCULO!!! Quién haría algo así con su cuerpo, es realmente peligroso!!!

IMPACTANTE: Este hombre se operó para parecerse a un loro - Imagen 4

Su lengua está partida a la mitad y tiene la cara completamente tatuada, para parecerse a estos pájaros. Además se realizó el eyeball tattoos, por lo que tiene los dos globos oculares tatuados. La peor parte de todas, es que ni siquiera se parece realmente a ellos… los loros no tienen ni cuernos, ni esos colores de ojos… WEIRD!

IMPACTANTE: Este hombre se operó para parecerse a un loro - Imagen 5

El hombre ama a los , y tiene 5, llamados Ellie, Teaka, Timneh, Jake y Bubi… pero eso es el menor de los detalles, con las modificaciones que se hizo en el cuerpo para parecerse a ellos!!! Tú, ¿qué opinas de este hombre?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,