Peligroso: La nueva moda es tatuarse el ojo

No podrás creerlo, pero al parecer ahora la nueva moda son los ‘Eyeball tattoos’, es decir, tatuarse los globos oculares!!! Lo sabemos es desagradable, peligroso y sumamente EXTREMA!!! Hay muchas excentricidades en el mundo de los tatuajes, pero JAMÁS pensamos que llegarían tan lejos como para tatuarse dentro de los ojos, es realmente peligroso, y […]

Peligroso: La nueva moda es tatuarse el ojo

November 20th, 2015

No podrás creerlo, pero al parecer ahora la nueva moda son los ‘Eyeball tattoos’, es decir, tatuarse los globos oculares!!!

Peligroso: La nueva moda es tatuarse el ojo - Imagen 1

Lo sabemos es desagradable, peligroso y sumamente EXTREMA!!!

Peligroso: La nueva moda es tatuarse el ojo - Imagen 2

Hay muchas excentricidades en el mundo de los tatuajes, pero JAMÁS pensamos que llegarían tan lejos como para tatuarse dentro de los ojos, es realmente peligroso, y la gente no parece darse cuenta de esto. Esta nueva práctica es sumamente peligrosa ya que podría dejarte ciego o sufrir alguna infección severa.

Peligroso: La nueva moda es tatuarse el ojo - Imagen 3

Peligroso: La nueva moda es tatuarse el ojo - Imagen 4

Las autoridades de USA están planteando prohibir estos tatuajes por los riesgos que conllevan de pérdida de visión y otras enfermedades extremadamente peligrosas para la salud del ojo y de la persona.

Peligroso: La nueva moda es tatuarse el ojo - Imagen 5

OMG! No podemos creer que haya personas que se estén tatuando el ojo, este tatuaje realmente es para TODA LA VIDA, no hay manera de quitartelo!!! Tú, ¿qué opinas de esta nueva insólita y extrema tendencia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,