Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas!

Al momento de elegir una carrera, es muy importante hacer un research de TODO lo que puede ser compatible con nosotros. A medida que pasa el tiempo, hay más carreras y es mucho más complejo hacer una elección. Aquí te dejamos la lista de las carreras más insólitas de todas: El diploma es recibido tras […]

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas!

November 11th, 2015

Al momento de elegir una carrera, es muy importante hacer un research de TODO lo que puede ser compatible con nosotros. A medida que pasa el tiempo, hay más carreras y es mucho más complejo hacer una elección.

Aquí te dejamos la lista de las carreras más insólitas de todas:

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 1

El diploma es recibido tras 12 meses de estudios esenciales como RCP, primeros auxilios y conocimientos sobre el cuidado en el agua. Ademas de esto se aprenden modales de etiqueta y comunicación efectiva para con los padres y los niños.

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 2

La descripción de la carrera nos cuenta que la misma sirve para reforzar los calores y tener las habilidades necesarias para ser proactivo y fortalecer los lazos de la familia contemporánea.

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 3

Se puede estudiar en “Skyhawks college” o “Playmouth State University“. Las clases siempre se dan afuera. La carrera te prepara para Educación ambiental, Outdoor lidership y terapeuta de aventura.

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 4

Se puede estudiar en Pensilvania. Hay que aprender mucho más de lo que uno se imagina. No solo es gritar al publico cual es la oferta actual y la siguiente. Se aprende a generar contratos y las leyes de compra y venta.

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 5

Se puede estudiar en “Vincennes University“. Se estudia el mantenimiento de la linea y los pinos, y los conocimientos básicos del negocio. No solo eso, si no que puedes aprender mucho del importante lenguaje interno del Bowling.

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 6

Indiana University” Te ayuda con el research para tomar las mejores decisiones de mercado.

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 7

Liverpool Hope University“. Principalmente se estudia como Los Beatles cambiaron la música en el curso de los últimos 50 años.

Las carreras más BIZARRAS del mundo ¡Y dónde estudiarlas! - Imagen 8

Appalachian State University” Se ven materias como química, biología, marketing y negocios al rededor del mundo de la cerveza y otros fermentados.

 

¿Cuál te pareció la más bizarra del mundo? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,