Deep Blue: El gigantesco tiburón blanco de 6 metros de largo

Unos buzos se encontraban haciendo investigaciones en el fondo del mar en las Islas Guadalupe, en México, cuando divisaron al tiburón blanco más grande JAMÁS captado en un video. El impresionante tiburón blanco que mide 6 metros de largo, fue bautizado “Blue Deep”, y en el momento en el que no descubren, está intentando atacar […]

Deep Blue: El gigantesco tiburón blanco de 6 metros de largo

November 9th, 2015

Unos buzos se encontraban haciendo investigaciones en el fondo del mar en las Islas Guadalupe, en México, cuando divisaron al tiburón blanco más grande JAMÁS captado en un video.

El impresionante tiburón blanco que mide 6 metros de largo, fue bautizado “Blue Deep”, y en el momento en el que no descubren, está intentando atacar a uno de los buzos!!!

Deep Blue: El gigantesco tiburón blanco de 6 metros de largo - Imagen 1

El investigador Mauricio Hoyos Padilla estuvo a punto de ser mordido por este inmenso animal, ya que salió de la jaula que protegía a él y a otros buzos que lo acompañaban.

Este tiburón, se convirtió en el más grande que se haya podido registrar, según afirmación de los investigadores presentes, y de diversos medios de Estados Unidos e Inglaterra.

Mira el IMPRESIONANTE video:

Tú, ¿qué hubieses hecho si lo veías? #MIEDO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,