Ahora puedes enviar excremento por correo

LMFAO! WTF?!  No podemos creer que esto sea así, pero lo es. Ahora puedes enviar excremento de animal a cualquier persona por correo a través de una pagina web. Se llama Sh-t Express y se encarga de empaquetar y enviar las heces de animal. Por ahora, sólo está disponible el de caballo pero luego expandirán […]

Ahora puedes enviar excremento por correo

November 9th, 2015

LMFAO! WTF?! 

No podemos creer que esto sea así, pero lo es.

Ahora puedes enviar excremento de animal a cualquier persona por correo a través de una pagina web. Se llama Sh-t Express y se encarga de empaquetar y enviar las heces de animal. Por ahora, sólo está disponible el de caballo pero luego expandirán su gama de productos a otros animales. 

Ahora puedes enviar excremento por correo - Imagen 1

Sin embargo, debes tener cuidado porque puedes terminar en prisión. ¿Por qué? Puede ser considerado como acoso. No es que la acción de enviar excremento sea ilegal, sino la intención detrás de eso. Muchos Estados tienen leyes anti-acoso que hacen que humillar, avergonzar, molestar o intimidar a otros sea un crimen. Si la materia fecal es enviada únicamente como entretenimiento y no como con intenciones de acosos estás bien.

 

Y tú, ¿le enviarías excremento a alguien? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,