Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos

Las mujeres somos fanática de los sostenes, nuestro sueño es tener un cajón REPLETO de ellos!!! Si pudiéramos entrar a tiendas como Victoria’s Secret y comprarnos TODO, nada nos haría más feliz que eso!!! Pero la realidad, es que es probable que estemos MUCHO tiempo utilizando el mismo, por que es nuestro preferido, pero debes […]

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos

November 4th, 2015

Las mujeres somos fanática de los sostenes, nuestro sueño es tener un cajón REPLETO de ellos!!! Si pudiéramos entrar a tiendas como Victoria’s Secret y comprarnos TODO, nada nos haría más feliz que eso!!!

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 1

Pero la realidad, es que es probable que estemos MUCHO tiempo utilizando el mismo, por que es nuestro preferido, pero debes saber que hay cosas que tu sostén hace, que NO debería provocarte, como por ejemplo esas lineas rojas en tus hombros!!! Aprende cómo puedes solucionar todas esas cosas incómodas que tu bra te produce!!!

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 2

1. Las tiras se te clavan en el hombro

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 3

No son las tiras las que producen esto – es la banda. Cuando la franja de elástico que se extiende alrededor de su torso es demasiado amplia, pone más presión en las correas para sostenerte, lo cual puede causar esas horribles marcas rojas sobre tus hombros.

2. Fugas de pechos everywhere

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 4

Si tus senos parecerían decir “No, no tolerare esto”, ya que se escapan por cada espacio que encuentra, podría ser que tu sostén sea del tamaño equivocado *o* que te lo estés poniendo mal. Si trust us, hay una manera correcta de ponerte el bra!!!

3. La tira del medio del bra no se queda chata.

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 5

La señal NUMBER 1 para darse cuenta si tu sostén te queda bien es esta: La tira que conecta las tazas debe encontrarse justo donde comienza  el esternón. Si esto no sucede probablemente significa que tengas el tamaño o estilo incorrecto para ti, por lo que el sostén sera más propenso a moverse o provocarte pellizcos en la piel.

4. Aros que empujan a través del sosten.

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 6

El aro del bra debe abarcar el rango de tu tejido mamario desde abajo de la axila hasta por abajo del esternón. Si es muy amplio o muy estrecho puede causar fricción, que acabará generando agujeros en tu prenda.

5. Tiras estiradas

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 7

En un mundo ideal, todos tendríamos cajones repletos de sostenes que nos quedan a la perfección. But… En el mundo real nos ponemos sujetadores negros hasta que acaban transformándose en grises y sostenes beige hasta que quedan marrones, lo cual es asqueroso pero también la razón por la cual a menudo no recibimos el apoyo que necesitamos. Debes darle a tu corpiño preferido un día de descanso y lavarlo a mano con detergente suave.

6. Simplemente no se siente genial

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 8

Con demasiada frecuencia, seguimos usando el mismo corpiño de modelo acolchado que usábamos en la escuela secundaria y en la misma talla que utilizabamos en aquel entonces porque eso es lo que conocemos. Pero tú, vales el tiempo, el esfuerzo y las pruebas de tallas necesarias para conseguir el corpiño perfecto, no seas lazy, hazlo más seguido!!!

Anímate, TIRA ESE SOSTEN VIEJO Y VE EN BUSCA DEL IDEAL!!!

Diagnóstico de sostenes: cuándo debes cambiarlos - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,