En China venden huevos FALSOS

En China, hace ya varios años, venden huevos de gallina FALSOS!! Yeap así como haz leído, la gran mayoría de huevos que venden en China están hechos por el hombre!!! Están hechos de coagulantes, almidón y resina, y la cáscara está hecha de polvo de yeso , carbonato de calcio y CERA!!! UNBELIEVABLE!!! Este tipo de […]

En China venden huevos FALSOS

October 1st, 2015

En China, hace ya varios años, venden huevos de gallina FALSOS!! Yeap así como haz leído, la gran mayoría de huevos que venden en China están hechos por el hombre!!! Están hechos de coagulantes, almidón y resina, y la cáscara está hecha de polvo de yeso , carbonato de calcio y CERA!!! UNBELIEVABLE!!!

En China venden huevos FALSOS - Imagen 1

Este tipo de huevos se venden desde principios de 1990s, pero recién ahora se está conociendo más sobre esto. La razón por la que lo hacen, es por que aseguran que no hay una cantidad tan grande gallinas que pongan suficientes huevos como para abastecer a todo el mercado que hay en China!!! Además, según aseguran, estos huevos son mucho más económicos para producir que los reales… pero la peor parte es que se lo venden a las personas engañándolas, ya que en ningún lado aclaran que son falsos!!!

En China venden huevos FALSOS - Imagen 2

Mira este video donde las personas se dan cuenta que el huevo, es en realidad FALSO!!! Y mira como rebota la yema… SHOCKING, no lo comeríamos por NADA en el mundo!!!

Y tú, ¿qué opinas sobre el hecho de que vendan huevos FALSOS?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?