martes 7 de febrero 2023

La evolución de Mickey Mouse

Mickey Mouse es uno de los personajes y cartoons más emblemáticos de la historia. Sin embargo, ha evolucionado y cambiado mucho a como lo vemos hoy. Aquí te armamos el paso a paso de cómo Mickey fue cambiando a lo largo de los años. 1928 –  en Steamboat Willie fue la primera aparición de Mickey […]

Mickey Mouse es uno de los personajes y cartoons más emblemáticos de la historia. Sin embargo, ha evolucionado y cambiado mucho a como lo vemos hoy. Aquí te armamos el paso a paso de cómo Mickey fue cambiando a lo largo de los años.

1928 –  en Steamboat Willie fue la primera aparición de Mickey

 

Aquí aparecen los famosos guantes de Mickey Mouse

 

Ub-Iwerks es el co-creador de Mickey. En esta ilustración, el ratón esta con color por primera vez con sus pantalones rojos y le sacan una parte de los ojos para darle más expresión.

 

Sin embargo, el espacio en sus ojos, duro poco tiempo…

 

Mickey Mouse evolucionó por completo en 1940 cuando apareció en “The Sorcerer’s Apprentice”, fue el protagonista para darle un boost al personaje. Y aquí la color de la piel no es blanco ni negro.

 

En 1950 se le dio otro aspecto a la cara de Mickey haciendola con más forma de pera.

 

Esta es la imagen más icónica  del famoso ratón. Es más gordo, tiene sus guantes blancos apoyados en la cintura, y los ojos blancos con la iris negra.

 

En los años ’70, Mickey se veía aún más gordito y su cara era más redonda dándole un aspecto más ovalado.

 

La tecnología evolucionó y Mickey también, y se le comenzó a dar un aspecto más 3D.

 

 

En Disney Channel, en el Mickey Mouse Clubhouse, nuestro ratón tiene un aspecto más moderno y computarizado con ojos más finos y refinado.

 

Luego de 20 años, Mickey Mouse vuelve a estar en cartoon en una nueva serie de Disney Channel.

Y tú, ¿estás tan impresionado como nosotras?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Te puede interesar