Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!!

Cuando una celeb comienza su carrera siendo tan solo un niño, sus padres se convierten en su manager, por que creen que ellos protegerán a sus hijos, y lo que es suyo de una mejor manera que una persona que no los conoce. Pero una vez que las celebrities crecen, algunos deciden despedir a sus […]

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!!

September 26th, 2015

Cuando una celeb comienza su carrera siendo tan solo un niño, sus padres se convierten en su manager, por que creen que ellos protegerán a sus hijos, y lo que es suyo de una mejor manera que una persona que no los conoce. Pero una vez que las celebrities crecen, algunos deciden despedir a sus padres, y contratar a alguien mejor para realizar el trabajo.

Éstas son las celebs que lo hicieron, y que más nos sorprendieron!!!

Selena Gomez

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!! - Imagen 1

Selena despidió a su mamá Mandy, y a su padrastro Brian, como managers en el 2014. Si bien les resultó shockeante el hecho de que los despidiera, ellos apoyaron a Sel en su decisión, de dirigir su carrera e una nueva dirección. Incluso se rumoreó que ella contrataría a Kris Jenner como manager, pero esto no fue así!!!

Leighton Meester

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!! - Imagen 2

Luego de que la madre de Leighton, llamada Connie, se peleara de una manera muy agresiva con una de sus amigas de la infancia, Leighton decidió despedirla, y dejar de apoyarla financieramente.  La pelea fue TAN fuerte, que incluso Connie tuvo una orden de restricción, en la que no podía acercarse a su amiga. La razón de la pelea nunca se conoció, pero nos intriga WAY too much saberlo!!!

Aaron Carter

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!! - Imagen 3

Aaron comenzó su carrera de pequeño, y sus co-managers eran sus dos padres. Cuando sus padres se divorciaron, parte de su ganancia misteriosamente DESAPARECIÓ, y nunca se supo qué sucedió con ella. Por lo que Aaron despidió a su mamá y a su equipo, y se emancipo legalmente y se fue a vivir con su padre. Sospechamos que su madre fue la responsable de que ese dinero desapareciera, por la manera en la que Aaron se manejó con ella.

Beyoncé

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!! - Imagen 4

Durante toda su carrera con el grupo Destiny’s Child y por casi toda su carrera como solista, el manager de Beyoncé fue su padre, Matthew.  Si bien hizo un gran trabajo, ya que la convirtió súper famosa, y la ayudó a ser la increíble cantante que es hoy en día, Queen Bey decidió despedirlo por el hecho de que se peleaban constantemente y por que sospechaba que le había ROBADO!!!

Usher Raymond

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!! - Imagen 5

En lugar de remplazar a su entonces manager, su mama Jonetta con un manager nuevo, Usher decidió manejar su carrera el mismo. De hecho, ésta fue la razón por la que echó a todo su equipo, ya que él tenía una visión artística que quería realizar en su carrera, y lo quería hacer en sus propios términos.

Scarlett Johansson

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!! - Imagen 6

Para Scarlett, la decisión de despedir a su mamá, Melanie, fue más personal que por trabajo. Si bien se rumoreo, que la había despedido por razones financieras, Scalett asegura que esto fue así, por que luego de casarse sintió que debía hacer un cambio drástico. Después de todo, su madre había sido su manager por casi 20 años, ya que comenzó a actuar a los 9 años!!!

Macaulay Culkin

Celebs que DESPIDIERON a sus padres!!! - Imagen 7

La infancia de Macaulay fue complicada, en parte por la increíble fortuna que hizo de una manera TAN rápida y siendo tan pequeño, luego de protagonizar las geniales películas “Home Alone” aka “Mi Pobre Angelito”.  Sus padres comenzaron a pelear por la increíble fortuna de Macaulay, y él decidió que era mejor, no solo despedir a su padre como su manager, sino que además les bloqueó a los dos el acceso a sus millones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?