10 escalofriantes facts sobre películas de terror

1. En La Masacre de Texas, la cabeza de esqueleto que habla al final de la película, es realmente una cabeza humana traída desde India. CREEPY! 2. En la película The Ring en los flashes que aparecen al principio y al final de la película, si los reproduces en cámara lenta podrás ver que en […]

10 escalofriantes facts sobre películas de terror

September 22nd, 2015

1. En La Masacre de Texas, la cabeza de esqueleto que habla al final de la película, es realmente una cabeza humana traída desde India. CREEPY!

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 1

2. En la película The Ring en los flashes que aparecen al principio y al final de la película, si los reproduces en cámara lenta podrás ver que en verdad es el video de Samara saliendo de la televisión.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 2

3. Actividad Paranormal, ésta película asustó tanto a Steven Spielberg que tuvieron que terminar de filmarla por la mañana. La autenticidad de los actores fue por el hecho de que no les dieron un libreto, sino simplemente algunas orientaciones, todo el resto fue improvisación.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 3

4. El film Hostel fue filmado en un hospital psiquiátrico en Praga, era tan aterrador que la directora tuvo que hacer los sets más confortable y puso música agradable para crear una atmósfera más tranquila.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 4

5. En el film Juegos Diabólicos, Heather O’ Rourke, se asustó por completo cuando tuve que sostenerse de la cabecera de un vórtice de viento. Fue la única vez que se asustó en un set. Tuvieron que frenar la filmación y el mismo director, Steven Spielberg, calmó a Heather. 

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 5

6. Entrevista con el vampiro, en ésta película para lograr un maquillaje perfecto, los actores tenían que estar un tiempo de pies a cabeza para que la sangre baje y se les marquen las venas y así poder lograr el mejor make up posible.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 6

 

7. En El Exorcista para lograr las nubes en la escena del baño, lo mantuvieron a una temperatura helada, lo que fue muy incomodo para la actriz Linda Blair ya que ella estaba usando un pequeño vestido, de hecho, en un momento se olvidó sus lineas por el frío que tenía.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 7

 

8. En Candyman, Tony Todd tenía realmente abejas en su boca. Lo único que estaba previniendo de que se las trague fue algo que le cubría la boca, y para que no lo piquen el debía estar muy calmado.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 8

 

9. La actriz Shelley Duvall filmó toda la película de El Resplandor en un estado de histeria, llorando mucho. Tanto, que tenía una botella de agua en el set todo el tiempo para no quedar deshidratada.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 9

 

10. En Filipinas, algunos cinemas contrataron un sacerdote para bendecir a la gente que iba a ver la película El Conjuro ya que se quejaron de sentir una presencia negativa luego de ver la película.

10 escalofriantes facts sobre películas de terror - Imagen 10

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?