WRONG: El exceso de drogas mató al Príncipe de Dubai

El sábado 19 de septiembre, murió Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, el hijo mayor del príncipe de Dubai. Hay indicios, que la causa de su fallecimiento, fue exceso de drogas. Según Daily Star, el joven jeque de 33 años tenía un pasado entre drogas, alcohol y orgías en lujosos hoteles. En 2008 le quitaron el título de Príncipe de […]

WRONG: El exceso de drogas mató al Príncipe de Dubai

September 22nd, 2015

El sábado 19 de septiembre, murió Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, el hijo mayor del príncipe de Dubai. Hay indicios, que la causa de su fallecimiento, fue exceso de drogas. Según Daily Star, el joven jeque de 33 años tenía un pasado entre drogas, alcohol y orgías en lujosos hoteles.

WRONG: El exceso de drogas mató al Príncipe de Dubai - Imagen 1

En 2008 le quitaron el título de Príncipe de la Corona, y le dieron su lugar a su hermano, Hamdan. Esto sería, por que además del ritmo de vida de excesos que llevaba, lo que en verdad le hizo perder su oportunidad de ser heredero fue el supuesto asesinato de un asistente real.

WRONG: El exceso de drogas mató al Príncipe de Dubai - Imagen 2

Luego de estudiar en Inglaterra, regresó a Dubai para manejar una serie de empresas y organizaciones de caridad. También estableció sociedades de inversión y una carrera en los negocios que lo llevó a formar una fortuna personal de U$D 1,9 mil millones. Pero con el tiempo, él fue modelando su cuerpo y sostienen que consumía esteroides, además de las diversas drogas que consumía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?