La mejor forma de callar a alguien

Hemos visto muchas veces a hombres en la calle gritar sus creencias con respecto a las personas homosexuales, criticándolos y acusándolos de cosas impensadas, y muchas veces diferentes personas han querido hacerlos callar gritándolos o entrando en una discusión con ellos para nada agradable. En este caso, en Escocia, un músico de la calle calló […]

La mejor forma de callar a alguien

September 21st, 2015

Hemos visto muchas veces a hombres en la calle gritar sus creencias con respecto a las personas homosexuales, criticándolos y acusándolos de cosas impensadas, y muchas veces diferentes personas han querido hacerlos callar gritándolos o entrando en una discusión con ellos para nada agradable.

En este caso, en Escocia, un músico de la calle calló a un predicador que estaba gritando cosas homofóbicas. ¿Cómo lo hizo? Comenzó a tocar su gaita al lado de él y la gente mostró su apoyo aplaudiéndolo y echando al predicador. 

El predicador estaba hablando de cómo el matrimonio gay ha arruinado la economía Irlandés cuando el músico irrumpió en su discurso tocando la canción “Scotland the Brave”. 

Y a ti, ¿te parece que el músico estuvo bien?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?