Tener labios gruesos te da más orgasmos

Los labios gruesos son un rasgo súper sensual en las mujeres, especialmente cuando los pintas de rojo, es algo a lo que ningún hombre puede resistirse.  Es por eso que se ha puesto de moda, el colágeno y la silicona líquida como material de relleno para los labios. Según un estudio de la Universidad de […]

Tener labios gruesos te da más orgasmos

September 9th, 2015

Los labios gruesos son un rasgo súper sensual en las mujeres, especialmente cuando los pintas de rojo, es algo a lo que ningún hombre puede resistirse. 

Es por eso que se ha puesto de moda, el colágeno y la silicona líquida como material de relleno para los labios.

Tener labios gruesos te da más orgasmos - Imagen 1

Según un estudio de la Universidad de Lousiville, llevado acabo por el profesor Michael Cunningham desde la década del ’80, los labios son un factor clave en el juego de la seducción. Cuanto más voluminosos sean, sugieren más sexualidad activa y receptividad.

La universidad de Manchester hizo un estudio hace cinco años donde un software era capaz de seguir el rastro de la mirada del hombre durante el primer encuentro con el rostro de una mujer.
El resultado: de los primeros 10 segundos, los hombres pasan alrededor de siete enfocados en la boca – sobre todo si hay maquillaje – y a penas un segundo en los ojos. Por lo que los labios de la mujer son algo esencial para el hombre.

Tener labios gruesos te da más orgasmos - Imagen 2

La mejor parte, las mujeres con labios carnosos tendrían una mayor predisposición para el orgasmo, según la ciencia.

Un estudio que se publicó en The Journal of Sexual Medicine realizado por el Doctor Stuart Brody, especialista en sexualidad en la Universidad de Paisley, Escocia, ha analizado durante años los diferentes factores relacionados al orgasmo vaginal, por eso, afirma que las mujeres con labios carnosos tienen mayor capacidad orgásmica.

Un punto de la línea media del labio superior afecta los circuitos nueronales relacionados con el placer. Además, su presencia permitiría predecir el futuro comportamiento sexual de la mujer.

Tener labios gruesos te da más orgasmos - Imagen 3

En los resultados del estudio, se destaca que los mejores orgasmos son en las mujeres con labios naturalmente carnosos y no en aquellas que aplican botox.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?