¡Holloweentown existe y es súper espeluznante!

La ciudad Halloweentown existe en la ciudad de Oregon, en el mismo lugar donde filmaron la película de Disney y la recrean cada 31 de octubre

¡Holloweentown existe y es súper espeluznante!

September 9th, 2015

¿Hay algo mejor que la magia de Disney en la vida real? No, no lo hay. ¿Quieres tener esa experiencia de vivirlo de verdad? ¡Pues debes viajar de inmediato a Oregon!

¡Halloweentown, la película de Disney, existe de verdad! No, no hay brujas, gnomos o seres fantásticos, pero hay una ciudad que se llama así! Creepy!!!

¡Holloweentown existe y es súper espeluznante! - Imagen 1

El film que fue estrenado hace 17 años atrás (OMG!), fue filmada en varias locaciones en Oregon y parece que el espíritu de Halloweenton continúa allí. En el negocio St. Helen’s, en la celebración del “truco o trato” reviven a la película.  Pero lo que empezó como una tradición local, de a poco se convirtió en un festejo gigante!!! Wow!

En la fachada del negocio hay una enorme calabaza iluminada que te da la bienvenida. ¿Les suena familiar? ¡Es porque es la misma calabaza de la película! Para cada Halloween la ciudad se transforma en una réplica exacta del set del film y los turistas vienen a disfrutarla con sus mejores disfraces!!! LOL!

¿Te gustaría visitar la verdadera Halloweentown?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?