Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió

Su ex hacía todo por ella y disfrutaba verla comer. Llegó un punto en el que la mujer ya no podía ir al baño por si sola y decidió cambiar

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió

October 21st, 2016

Patty Sanchez pasó años intentando llegar a ser la mujer más obesa del mundo subiendo de peso con la ayuda de su ex novio que gozaba viéndola comer.

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 1

Actualmente, ha bajado cerca de 120 kilos luego de trabajar duro en sus entrenamientos junto a su nuevo novio 14 años menor que ella.

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 2

VER MÁS: Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo

La madre que sufre de obesidad mórbida aspiraba a convertirse en la mujer más gorda del mundo, luego de estar por años con un sujeto que disfrutaba alimentarla a diario, y una vez terminado su romance, la mujer creyó que el amor ya era cosa del pasado para ella.

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 3

Curiosamente la vida la sorprendió, y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años, Patty tiene 52, que le brindó una nueva oportunidad para creer en el amor, por lo que decidió comenzar a bajar de peso.

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 4

VER MÁS: Las princesas de Disney un poco más gordas

La mujer llegó a pesar 323 kilos en su etapa más crítica, y hasta ahora a podido bajar 120, con la ayuda de su novio, un cambio en la alimentación y una serie de ejercicios diarios. “Bryan ha cambiado mi vida. Nunca sentí un amor como este. Él me mantiene en movimiento y activa. Antes era demasiado gorda para hacer cualquier cosa pero ahora recuperé el entusiasmo por tener mi vida de vuelta“, indicó Patty al medio inglés The Mirror.

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 5

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 6

VER MÁS: Instagram la censuró por ser “demasiado gorda”

En su etapa anterior, la mujer consumía cerca de 13 mil calorías días, donde el azúcar y las grasas se llevaban el primer lugar de su dieta y jamás realizó actividad física. “Mi ex hacía todo por mí. Llegué a un punto donde incluso me costaba caminar al baño y ahí me di cuenta que estaba acabando con mi vida. Mi vida necesitaba un cambio“, confesó.

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 7

Así luce ahora: quería ser la mujer más obesa del mundo y se arrepintió - Imagen 8

“Me siento mucho mejor que en años y es increíble estar con un hombre que te aprecie realmente. Pasé años subiendo de peso para complacer a otra persona pero ahora estoy finalmente viviendo mi vida. Ahora quiero salir a la calle, caminar y estar al lado del hombre que amo cuando se convierta en mi marido. No puedo esperar a pasar toda una vida con él“, finalizó la mujer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,